11-M, SEGÚN PEDRO J.

Al parecer todo sucedió así:

Marruecos quería atentar contra el Gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedo frustrada.

Entonces los marroquies, malhumorados por el ridículo, que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11-M.

El PSOE estaba al corriente de todo a traces de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de las elecciones del 14-M-2004.

El atentado se llevaría a cabo el día 11 de Marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más interesaba a ETA.

Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes.

Pedro J. dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba:

» Ya está todo listo Alfredo… todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas…¡¡ Hemos ganado las elecciones !!. A raíz de esta información y de las numerosas pruebas, que posee, Pedro J. está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar, pero que nunca podrán es matar su periódico.

Rodriguez Ibarra le escribió una carta a Pedro J. diciéndole, que si es verdad que todo sucedió así, el exigiría la disolución del PSOE. También le pidió a Pedro J. que no publicara.

Y esa es la única y verdadera razón, por la que no se presentó a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.

El plan de Pedro J. es ir sacan dolo todo poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla al PSOE.

Recordar las palabras de Luis del Pino:

Todo esto que está saliendo, no es nada comparado con o que va a salir en los próximos meses….ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado, que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren a estos sinvergüenzas.