Consigue que el Tribunal Constitucional se moje y ponga al Sánchez en su sitio.

Aunque no voy a entrar en el terreno jurídico para valorar como se merece el varapalo que le ha dado el tribunal Constitucional al Presidente Sánchez Eteocles, no puedo dejar de reconocer y felicitar al equipo jurídico de VOX por sus éxitos continuados ante la justicia…

Primero el del “Procés” en el Tribunal Supremo, gracias a VOX pudimos ver sentados en el banquillo de los acusados durante muchos días al delincuente Junqueras y a su panda de fascinerosos, y ahora este el Presidente Sánchez y su Gobierno no se sentarán en el banquillo porque esto ya no es una Democracia, pero si tuviera dignidad, al menos reconocería que se equivocó. Sin embargo, ya estamos viendo la respuesta, los seis miembros del Tribunal que han votado en su contra ya pueden ir preparando las maletas. ¡L venganza no se hará esperar!

Pero, tampoco podemos silenciar ni dejar de valorar la firme decisión de VOX y su Presidente, don Santiago Abascal, de acosar en todos los frentes al Gobierno Progresista-comunista-podemita-separatista TENIENDO TODO EN CONTRA y teniendo que luchar en solitario, dado que el señorito Casado, el cobardica, todavía Presidente del PP, sigue escondido y agazapado en su “Moderación Centrista-feijoista-egetista y de pacotilla” y soñando con merendarse  lo que queda del CS de la pobre Inés (menos mal que ha surgido la bella Isabel, la Thatcher española que salvará al PP de la inopia Casadista).

YA SOLO QUEDA VOX, dice Abascal muchas veces y al menos en esta ocasión no le falta razón. Porque solo VOX se plantó ante el Tribunal Constitucional para denunciar al incipiente Dictador Sánchez Eteocles.

Sabemos que no servirá de nada, el señorito Sánchez está dispuesto a soportar y a lidiar todos los toros que le echen al ruedo, puesto que su eslogan, copiado de aquel Rey Eteocles de Tebas lo deja bien claro: “el Poder a cualquier precio jamás es caro”.

Pero, algún día de algún año esperemos que llegue un Gary Cooper que sepa poner las cosas en su sitio y el reloj en su hora.

A muchos españoles les encantaría ver un día sentado en el banquillo de los acusados, como un Junqueras cualquiera, a este señor que se ha creído que es Dios y que España es su cortijo.

Por eso sueño con un Gobierno Ayuso-Abascal. Sí, yo tuve un sueño…

Julio MERINO

Nota: creo que es muy interesante leer el texto íntegro del Recurso que presentó VOX contra el Decreto del Estado de Alarma y por ello lo reproduzco en el link que les acompaño… y les reproduzco la súplica con la que terminaba el recurso que es la que ha sido aceptada por el Tribunal Constitucional:

AL TRIBUNAL SUPLICA que, teniendo por presentado este escrito y sus copias, se sirva ADMITIRLO y, previos los trámites de rigor, dicte Sentencia por la que se ESTIME íntegramente esta demanda y, en consecuencia, se declare la inconstitucionalidad y nulidad de los artículos 7, 9, 10 y 11 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19; del Real Decreto 465/2020, de 17 de marzo; del Real Decreto 476/2020, de 27 de marzo; del Real Decreto 487/2020, de 10 de abril; del Real Decreto 492/2020, de 24 de abril; y de la Orden SND/298/2020, de 29 de marzo, por la que se establecen medidas excepcionales en relación con los velatorios y ceremonias fúnebres para limitar la propagación y el contagio por el COVID-19.

Es justicia que pide en Madrid a 28 de abril de 2020.

El Correo de España