Lo de Macarena lo veía venir, como vi llegar en su momento lo de Casado con doña Isabel Díaz Ayuso y sigo viéndolo con don Alberto Núñez Feijóo.

 El gallego tendrá el poder de gestión, pero la calle la tiene la señora Ayuso (¡¡¡ y cómo estará con la «recuperación» del de las aceitunas de Cieza en el Congreso y con ayudita económica y viendo las buenas caras de futuro con el Casado, o sea los dos sujetos que quisieron cargársela e incluso meterla en la cárcel) y además la posibilidad de pactos con VOX.

Por contra, don Santiago Abascal tendrá el partido y los votos, pero le falta algo importante, ante las posibilidades de enfrentarse con el Feijóo (ya sabéis antes que sentarse en la Moncloa con VOX nuevas elecciones). Lo que sí tiene doña Macarena. O sea, que en el resultado que ya está cantando, Núñez Feijóo podría tener como vicepresidenta a la señora Olona, pero jamás aceptará a su lado a don Santiago

Y de ahí eso de «querida Macarena se te está poniendo cara de vicepresidenta».
Y vicepresidenta será si las urnas dan lo que apuntan las encuestas. Al tiempo.
Además, y lo digo alto y claro, ahora mismo, en España sólo hay dos políticos que tienen calle y las dos son mujeres: doña Isabel Díaz Ayuso y Macarena Olona.
Doña Isabel más pilla y más sibilina y doña Macarena más «leída» y más sólida.
(En esas reuniones de Bruselas seguro que ambas barrerían).
Así que veamos las combinaciones posibles:
1) La primera. Un Gobierno, PP y VOX con Feijóo de Presidente y Macarena de Vicepresidente.

 2) La segunda. Un gobierno PP-VOX, con Ayuso de Presidenta y Abascal de Vicepresidente.

   3. ACUERDO INVESTIDURA. O sea, los votos necesarios para que Feijóo pueda ser elegido presidente o la abstención. Pero, no participar en el Gobierno. Oposición.

  4. NUEVAS ELECCIONES. Con novedades. PP y VOX presentarían sus candidaturas propias. El PP con Feijóo e Isabel Ayuso en el cartel y Abascal y Macarena Olona en el suyo.

Querida Macarena, no sé si lo que está pasando por mi imaginación ha sido el motivo real de tu dimisión y aparente retirada de la política o será un acuerdo cierto y secreto que habéis adoptado los dos

En cualquier caso, todo menos que estés enferma de seriedad.

Un beso muy fuerte y mis mejores deseos.

Y di lo que decía la guapísima MARILYN MONROE: ¡Quien me diga adiós no es mi amigo! Yo me conformo con un ¡hasta luego!

Julio Merino ( El Corro de España )