
ÁGATA RUIZ DE LA PRADA, VESTIDA DE ESPAÑA: » SI NO ME COMPRAN, QUE LES DEN »
La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha acudido este miércoles al plató de ‘Espejo Público’ con un vestido inspirado en la bandera de España. Ha dicho que “estaba buscando una oportunidad” para ponérselo y que le hubiera encantado ir a Barcelona con este traje.
Cree que “le ha faltado carisma e inteligencia” a este momento que se está viviendo. “En la vida hay que ser valiente y este es un momento en el que hay que serlo”, ha señalado la diseñadora, que considera que “somos el hazmerreír” y que “con la tontería del nacionalismo, Cataluña se ha quedado atrás”.
También se ha pronunciado sobre la desvinculación del separatismo de Tous echando del patronato de su fundación a Pilar Rahola y a la mujer de Artur Mas. “Es mucho más fácil para mí, que para ellos”, ha indicado la diseñadora apuntando que ella vive en Madrid y ellos en Tarrasa.
“Qué divertido es ser mujer soltera, yo estoy feliz con eso, qué gozada”. Además, ha agradecido a sus hijos estar portándose tan bien, sin fallarle en ningún momento.
La Gaceta