¡¡¡ AHORA !!! … NO DESPUÉS

Sí, ahora que Doña Isabel ya tiene asegurada la Presidencia, según todas las encuestas (y no habrá sido por el cobardica o el fullero compra-votos de Murcia) ha llegado el momento de fortalecer a VOX con el «voto útil». Porque ahora lo importante es que VOX alcance en el Parlamento de Madrid la mayor fuerza posible para que Doña Isabel tenga quien la defienda de la Izquierda rabiosa que va a salir de la derrota del 4-M.

Señores, amigos todos, como por fin parece que los «españolitos» están despertando y ya se han dado cuenta de lo que es el «progresismo» de los comunistas de hoy (hijos, sobrinos, nietos de Stalin, de Largo Caballero, de la Pasionaria, de los Castros,los Chaves, los Maduros y demás delincuentes) creo que, ciertamente, ha llegado la hora de reunificar a las Derechas y hacer un Centro Derecha fuerte que sea capaz de desalojar de la Moncloa al Rey Eteocles (aquel que decía, ya lo saben: «Madre, a cualquier precio el Poder jamás es caro»), Don Pedro Sánchez Pérez-Castejón (el bisnieto del general franquista .Don Antonio Castejón).

Sí, el panorama comienza a aclararse. El pueblo parece tenerlo ya claro: Comunismo, independencias absurdas, ruptura de  España, mamoneos económicos,  paro, chiringuitos para amigos y camaradas ¡¡¡ NO !!!…España, Democracia, Libertad, Trabajo, Orden y Centro Derecha  ¡¡¡ SÍ !!!.

OJO, pero no el Centro Derecha que ofrece el cobardIca Casado, dispuesto siempre a bajarse los pantalones ante la Izquierda y temeroso de que le llamen Fascista o Franquista o protagonista de la «foto de Colón»… no, los españoles de hoy, los que van a hacer Presidenta de Madrid a Doña isabel, lo que quieren es un Centro Derecha que tenga los cataplines bien puestos para frenar y acabar con las políticas de izquierdas que están destruyendo esta vieja Nación de 500 años de Historia,

Por eso, insisto, ahora, y no después del 4-M, es cuando hay que forzar al Cobardica Casado a que se haga la foto de Colón…y si no quiere, mejor.

¿Se imaginan lo que sería una foto en Colón con Doña Isabel,  Doña Rocío y Don Santiago, cogidos del brazo?. Pues eso queremos todos los que amamos a España. Los Casados, en verdad, sobran en esa foto…y en lo que viene de camino.

Comunismo o una España libre y unida.

Julio Merino ( El Correo de España )