**El gobierno delincuente teme la extradición del pollo Carvajal a Usa tanto como el mismo Carvajal. Por eso trata de retenerlo indefinidamente con la farsa de que  está colaborando con la justicia española. Ya lo advirtió Carvajal: “España está llena de gasolina, y si me extraditan arrojo una cerilla”, o algo así.

**En tuíter pude constatar el odio que siembra el llamado indigenismo, promovido desde la independencia por los criollos, enemigos en realidad de los indígenas. Y hoy por Pancho I de la Pampa y la Pachamama entre los católicos. Los hispanoamericanos son católicos gracias a España, y ahora la Iglesia fomenta el odio a ella.

**Otro asunto en marcha es la exoneración de los capitostes de La Caixa y el BBVA en sus encargos de espionaje ilegal a Villarejo. El juez ha dicho que los delincuentes son en todo caso los jefes de seguridad de las empresas, que se “extralimitaron”. Pero algún jefe de seguridad está aclarando que el espionaje se hizo por orden de los capitostes. Como, por lo demás, no podía ser d otro modo.

**Está pasando extrañamente inadvertido un enorme chanchullo sobre Gibraltar. Según la legislación de la UE, solo España puede tener la vigilancia y administración de la frontera por la parte española, pero Londres y los parásitos de la colonia se niegan en redondo: quieren que la frontera corresponda a la UE, con el propósito de negar cualquier relación de Gibraltar con España. Pues bien, el gobierno delincuente del Doctor ha asumido las tesis inglesas y llanitas. ¿Ningún partido, ningún medio de masas,  va a investigar ese nuevo acto delictivo  contra España?

** Libro de un tal Santamarta, presuntamente contra la leyenda negra:  Fake news del imperio español”. El hombre ya empieza atacando la lengua y cultura española. Debe de ser un patriota de Spain y de England a la par, tipo Hope Aguirry.

**Pequeña exhibición militar en la Plaza de  Oriente. Tambores y unos soldados haciendo filigranas con los fusiles. Una chica a mi lado: “parecen majorettes”. Suena una música, tardo algo en identificarla…  Amazing grace, un bello himno… inglés.  Y anglicano. No sé qué pintará  en el ejército español. Sospecho que deben haberse metido algunos tontitos en los mandos militares.

**La princesa de Asturias no ha “podido” asistir a la fiesta nacional del 12 de octubre. Supongo que no la autorizarían en la escuela de Gales en la que se empapa de cultura inglesa.  “Hay que mirar al futuro”, que dicen muchos.

**”Casualmente, a la bandera de España dibujada en el cielo por los aviones le han puesto un toque morado. Un fallo técnico, dicen. No se olvide que el Doctor golpista  y su banda quieren abolir la monarquía, que viene de Franco, y sustituirla por una república de los mangantes y los déspotas, como la anterior.

Pío Moa ( El Correo de España )