A Michael Douglas podrían quedarle seis meses de vida

douglas

A Michael Douglas podrían quedarle seis meses de vida.

Hollywood está conmocionado. Según algunos medios estadounidenses, Michael Douglas podría estar en la fase terminal del cáncer que sufrió en 2010 y del que se habría recuperado. Se ha llegado a especular con que sólo le quedan seis meses de vida. Medios como «National Enquirer» y «Hollywood Daily News» aseguran que se ha recluido en las islas Bermudas. «Radaronline» menciona a una persona cercana al actor según la cual éste viajó allí después de saber la noticia, para reflexionar sobre su vida y revisar sus últimas voluntades.

En 2010 el actor hizo público que sufría cáncer de garganta. Dos años más tarde, confesó que no era de garganta, sino de lengua, pero que lo había ocultado debido al agresivo tratamiento que este tipo de tumor requiere. También causó polémica cuando alegó que habría sido consecuencia de «practicar sexo oral». En 2014, ya recuperado, Douglas confirmó que la enfermedad había remitido: «Después de dos años, hay un 95 por ciento de posibilidades de no recaer».

Sin embargo, en su reciente aparición en los premios Cesar, donde recogió un galardón honorífico, se le pudo ver envejecido y mucho más delgado. De ser ciertos los rumores de su estado de salud, el mayor de sus hijos, Cameron, encarcelado por tráfico de drogas y cuya salida está prevista para 2018, no llegará a ver a su padre.

La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*