Buenas noches

10483695_316795735153024_9045083799593022365_n

Buenas noches:

Ya se abre el palacio de ébano de la noche,
y salen en tropel los pajes de los sueños,
a ilusionar los ojos de la virgen dormida
y a ungir con miel la urna de su boca sin besos…

Yo, espero en la alta noche. No sé qué es lo que viene,
ni qué ansiedad me azota, ni siquiera qué espero…
No hay más rumor que el tímido de algún mueble que cruje,
ni más luz que el de un astro que se mira en mi espejo…

José Ángel Buesa

Feliz descanso.:))

One Comment

  • xcraterh19

    02/12/2017 at 13:58

    Alta noche.

    Supongo que dividió la noche en diferentes niveles. Y me dio que pensar, y ese pensamiento me llevó a un mazo de cartas, naipes para más detalle.

    Una noche de esas que me veo por fuera, me salgo de mi mismo, me arrastro por caminos que mi mente me diseña, abre de nuevo ese capítulo del tormento, y yo le combato desviando mi atención hacia cosas normales y absurdas, era una idea que estaba en el horno.

    Y cuando terminó su tiempo de cocción a tiempo (No fuego) lento, le pensamiento de una idea no es como un asado, requiere atar muchos hilos.

    Pensé en ese mazo, por el anverso, la fotografía y el valor del naipe en dos colores y el anverso, una corta explicación y detalle.

    El valor del naipe está en cifras, tiene que ver con el número de visitas y el color es la importancia del momento, es decir, se respeta la situación de ese día, los días disponen de su importancia, que desgraciadamente está en manos de humanos, y hablando de humanos, hay varios tipos de humanos, una clase es deshumanos, es decir, humanos carentes de humanidad, basándonos en el principio del humanista. Colores Azul y Amarillo.

    Se respeta el nombre, por ejemplo “Buenas tardes y el tema”, y la temática de ese juego, está basado en el bien y el mal, no hay términos medios, y sus clases están a la orden del día.

    Bases:

    Corrupción, robo, traición, conflictos, mentira, tergiversación y cobardía.

    En frente.

    Ley, orden, realidad y belleza.

    Está en la base 0, y si le termino, haré una prueba, y todo es muy simple distinguida bailarina, todo está en la base del mundo, la lucha entre el bien y el mal, y me pregunto, ¿pudimos salir del mar?
    En el Discovery vi dos episodios de las sirenas, no me creí nada, hacen muchas representaciones y dramatizaciones, pero esa membrana entre nuestros dedos si es real y el mono no tiene que ver con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*