David Copperfield obligado a desvelar uno de sus secretos

coperfi

David Copperfield obligado a desvelar uno de sus secretos.

David Copperfield ha logrado “fugarse” de Alcatraz, “evaporarse” desde grandes jaulas e incluso hacer desvanecer la misma Estatua de la Libertad.

Sin embargo, su truco más solicitado siempre ha sido la desaparición en masa de 13 espectadores, el truco logra dejar al público con la boca abierta. Sin embargo, en 2013, uno de los participantes no quedó conforme, demandando al mago por producirle un daño cerebral, lo que ha obligado a Copperfield a revelar cómo se ejecuta la ilusión.

Hace tres años, Gavin Cox fue seleccionado por Copperfield en el hotel y casino de MGM en Las Vegas para ser parte ser del truco “Vanishing Audience”. Cox, junto a otras 12 emocionadas personas, entró en una estructura metálica con 13 sillas, que después fue suspendida en el aire. Una vez sentados todos, el mago dejó caer una cortina que cubrió toda la plataforma, mientras los participantes la iluminaron con linternas desde dentro. Se supone que, gracias a la magia de Copperfield, los seleccionados desaparecieron. No obstante, fueron conducidos por un pasillo secreto hacia las afueras del teatro para volver a aparecer en la parte trasera del escenario, deslumbrando a toda la audiencia.

La Gaceta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*