GOT TALENT: INSULTO AL TALENTO EN ESPAÑA

Got-Talent-Semifinal_MDSVID20170308_0016_18

GOT TALENT: INSULTO AL TALENTO DE ESPAÑA.

Desde la primera gala, se le vieron las costuras a un programa de realización mediocre, mal editado, con falta de ritmo y, como todos los ‘talents’ que están surgiendo últimamente, desprecia absolutamente al concursante.

Aquí los artistas importan poco. Los importantes son los miembros del jurado, sus reacciones, sus cara de palo, sus chistes. Ellos son los famosos y los que más dinero han cobrado, por lo que la cámara siempre les enfoca antes que a los participantes.

Jorge Javier Vázquez, Edurne, Eva Hache y Jesús Vázquez han sido, en esta primera edición, los encargados de valorar el talento de nuestro país pero si hay que juzgarles a ellos, la media es muy baja.

Como en todo programa de TV, se necesitaban estereotipos en el jurado, así Edurne era la ‘buena, Eva Hache la graciosa, Jesús Vázquez el gracioso pasado de vueltas que no tiene mucho que decir y Jorge Javier el ‘malo’.

Para un programa de TALENTOS, necesitamos jurados de TALENTO, profesores de canto,de baile y de acrobacia, no burdos imitadores, que no tienen ni pajorera idea de nada, salvo el criticar y despellejarse así mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*