VALENTÍA ESPAÑOLA

toroco

VALENTÍA ESPAÑOLA

Los toros son símbolos de España, de su historia, de sus tradiciones, de su cultura y de su forma de ser, y, si alguien deseaba que dejaran de serlo, los independentistas contribuyen a que lo sigan siendo con su identificación de españolismo y tauromaquia y sus constantes ataques a los toros. La última, con las presiones en Cataluña para la retirada de los carteles de la Feria del Pilar de las estaciones de Adif y con la lamentable bajada de pantalones de Adif (y posterior rectificación tras la denuncia de este periódico)

Frente a los ataques a la tauromaquia, a la cultura española y a todos los símbolos de la españolidad, quedémonos con la respuesta de Juan José Padilla en su extraordinaria exhibición de valentía ayer en Zaragoza que culminó con la vuelta al ruedo con la bandera nacional. Un símbolo de la valentía española.

Y para quienes siguen negando que la tauromaquia es arte, que se vean la corrida de ayer, a Padilla, a Talavante, y, muy especialmente, a Morante de la Puebla en el quinto toro…

Edurne Urirte ( ABC )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*