Fallece “La Veneno”, en una muerte rodeada de misterio y sospechas

laveneno

Fallece “La Veneno”, en una muerte rodeada de misterio y sospechas

La vedette, que saltó a la fama en los 90, murió de un golpe en la cabeza. Su entorno cree que ha sido una acción para que no hable de su relación con “hombres poderosos”.

Cristina Ortiz, conocida por su nombre artístico de La Veneno, ha fallecido en el Hospital Universitario de La Paz en Madrid tras llevar unos días en coma. Las hipótesis sobre las causas de su fallecimiento todavía no están claras ya que fuentes de su entorno apuntan a que recibió una paliza y las policiales sostienen que sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras ingerir alcohol junto a varios ansiolíticos. El misterio rodea todavía a su muerte.

Su novio la encontró el pasado sábado en el sofá, con un fuerte golpe en la cabeza y varios moratones en el cuerpo. Perdió la consciencia a los pocos minutos.

Según las primeras investigaciones, Cristina Ortiz, de 52 años, sufrió una caída accidental en su domicilio tras haber ingerido algunos medicamentos y alcohol, aunque por el momento no se descarta completamente ninguna hipótesis. Fuentes de la investigación han explicado que así se desprende de las primeras pruebas que se realizaron a la artista y de la declaración de una testigo tras el suceso ocurrido el sábado, cuando su pareja la encontró inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital, donde fue operada y fue inducida al coma.

La Veneno fue musa de Pepe Navarro, con el que trabajó en Esta noche cruzamos el Mississippi y La sonrisa del pelícano. También probó suerte en el mundo de la canción lanzando dos singles: “Veneno pa’ tu piel” y “El rap de La Veneno”. En el cine debutó como actriz en películas pornográficas y después de gozar de cierta popularidad, llegaron los dramas personales. Ocasionalmente apareció en programas como Sálvame de Telecinco o ¿Dónde estás corazón?, que entonces presentaba Jaime Cantizano en Antena 3.

esdiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*