La leyenda de Sawney Beane: la historia real de “Las colinas tienen ojos

colinas

La leyenda de Sawney Beane: la historia real de “Las colinas tienen ojos.

Sawney Beane nació a finales del siglo XIV, en un pequeño pueblo de East Lothian, a menos de 16 kilómetros de Edimburgo, Escocia. Beane comenzó su vida siendo un fracasado, propenso a la ociosidad y con cierta inclinación a la deshonestidad, por lo que decidió escaparse de casa con una mujer. Al no tener medios para ganarse la vida decidieron vivir en una cueva profunda en Galloway. La “feliz” pareja sobrevivía robando, asesinado y devorando a los viajeros. Con el tiempo su familia creció hasta ser un total de 46 hijos, hijas, nietos y nietas.

Su reinado de incestos no pasó desapercibido: cientos de personas desaparecieron durante años, y los restos de sus víctimas eran arrojadas al mar. Sin embargo, con el paso del tiempo las extremidades de las personas comenzaron a aparecer en las playas cercanas, para horror de las comunidades costeras. Este macabro suceso llegó a las autoridades locales, que no dudaron en ejecutar a muchas personas inocentes por los delitos de Sawney.

La familia de Sawney fue creciendo de tal manera que comenzaron a atacar a grupos más grandes, estaban convencidos de que nunca serían descubiertos: la cueva que habían elegido los habían mantenido escondidos de las miradas indiscretas. Según documentos históricos, su reinado de terror duró unos 25 años, con más de un millar de hombres, mujeres y niños cruelmente asesinados y devorados. Pero finalmente fueron descubiertos por una simple casualidad.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/leyenda-sawney-beane-historia-real-las-colinas-tienen-ojos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*