La TVE es de TODOS

asesinatp

En TVE he escuchado con asombro, el alegato sobre los últimos fusilamientos de Franco. Pero NUNCA las bombas, asesinatos de niños, civiles y policías, que hicieron los asesinos de ETA.

Las últimas ejecuciones del franquismo fueron también los últimos fusilamientos del régimen franquista y se produjeron el 27 de septiembre de 1975 en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona y Burgos, siendo ejecutadas por fusilamiento cinco personas: tres militantes del FRAP, José Humberto Baena, José Luis Sánchez Bravo y Ramón García Sanz, y dos militantes de ETA político-militar, Juan Paredes Manot (Txiki) y Ángel Otaegui. Estas ejecuciones, las últimas de la dictadura franquista, poco antes de la muerte del generalFrancisco Franco, levantaron una ola de protestas y condenas contra el gobierno de España, dentro y fuera del país, tanto a nivel oficial como popular. ( Wikipedia )

Estoy en contra de cualquier pena de muerte, y mucho menos en los asesinatos de los etarras, pero si nos ponemos a recordar….debemos recordarlas TODAS.

No es lo mismo ASESINAR, que después de un juicio sentenciar a muerte, como ocurre en algunos estados de EEUU

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*