Buenos días:

No lo son, estamos asistiendo a la mayor infamia ocurrida en España, desde el año 36. El rencor,el odio y la mayor perversidad, se ha expandido por toda España,  por una guerra perdida y provocada por los socialistas en el año 36.

Esta inmunda y perversa profanación ( para conseguir votos de la izquierda más rabiosa ), no nos quitará el agradecimiento a una gran persona que fue Francisco Franco, el cual nos libró a España y a la iglesia de un atroz comunismo, que nos hubiera llevado a la absoluta miseria y marginación en el mundo.

El partido socialista pretende ganar con esta exhumación una guerra, que nunca ganó y si los españoles votamos bien, lograremos relegarlos a donde deben estar y de donde nunca debieron salir….el infierno.

Lo que no consigo entender, es el papel de la Iglesia en esta barbarie, pues gracias a Franco, hoy tienen unos privilegios, jamás alcanzados en ningún pais,  excepto en el Vaticano. Para todos los católicos ha sido una gran decepción, yo perpendicularmente, jamás volveré a ponerles la X en la declaración de Hacienda.

Os deseo una feliz semana…hoy no lo es.