BULO DE TVE: LLAMA REPÚBLICA A CATALUÑA

El pasado sábado 25 de abril a las 10:34 horas en el canal 24 horas de TVE, se difundió una noticia falsa o bulo. La presentadora Marta Solano Heredia al dar la noticia del estudio de sero-prevalencia entre la Comunidad de Madrid y la Comunidad de Cataluña, se refirió a Cataluña como la República.

Concretamente dijo “… en él participan el Servicio Madrileño de Salud y cinco hospitales de la República”. El golpe de estado continúa pero esta vez desde la televisión pública de todos los españoles que se ha convertido en el aparato de propaganda del Gobierno central social-comunista de Pedro Sánchez.

Véanlo con sus propios ojos, les producirá perplejidad escucharlo. Pensaran que están viviendo un mal sueño o que han tenido un viaje en el tiempo, concretamente al año 2017 cuando los miembros del Gobierno de la Generalidad de Cataluña cometieron los delitos de sedición cuando dieron el golpe de estado. PICHEN EN EL VIDEO PARA VERLO

Es necesaria la dimisión inmediata de Doña Rosa María Mateos actualmente máximo responsable del ente público RTVE por difundir noticias falsas preparadas por sus redactores desde una de las televisiones que dirige.

También la detención inmediata de la presentadora de la fotografía por incitar al odio con la difusión de una noticia falsa, o cuando menos, por la difusión de una noticia falsa.

No he escuchado a ningún miembro del Gobierno, ni al Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el General José Manuel Santiago decir nada del escandaloso bulo emitido desde la televisión pública de todos los españoles.

Recordemos que aún está reciente la polémica surgida por las palabras del mencionado General, cuando manifestó desde la televisión pública, que los especialistas de la Guardia Civil trabajaban en dos objetivos. El primero en perseguir los bulos, y el segundo en minimizar el clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno.

Ante las escandalosas manifestaciones, tuvo que salir el ministro del interior Sr. Marlaska a desautorizarle, aunque presuntamente fuera idea suya. Todavía no ha sido cesado después de la desautorización por parte del ministro. ¿Por qué será?

Por declaraciones muchísimas menos graves han sido cesados muchos  otros militares.

Tampoco he visto decir nada a las agencias verificadoras de noticias o mejor dicho, de censura como Newtral o Maldita, que solo persiguen los bulos que afectan al Gobierno social-comunista o dificultan la distribución de noticias o información que incomode a dicho Gobierno en las redes sociales.

Es terrible la capacidad de manipulación de este Gobierno social-comunista.

Javier Tejedor ( El Correo de España )