Carlos Herrera:» Prefiero mil veces a Franco que a Pedro Sanchez»… con Franco ya nos entenderíamos, pero con este es imposible. Así se ha expresado hoy Carlos Herrera en una de sus editoriales de esta mañana.
Azaña escribió, eso no sé si lo sabe Sánchez porque con lo que no sabe Sánchez se pueden escribir tantos libros, “ yo nunca he sido patriotero, pero ante estas cosas me indigno, y si esas gentes van a descuartizar España -por los independentistas catalanes- prefiero a Franco.
Con Franco ya nos entenderíamos nosotros o nuestros hijos o quien fuera, pero esos hombres son inaguantables.
Acabarían por dar la razón a Franco y mientras venga poderes y dinero y más dinero”. De los que Azaña hablaba así son los que han puesto en la presidencia del Gobierno a Sánchez y los que ahora le ha negado el voto a los Presupuestos.
El Correo de Madrid