Porque, por encima de la palabrería y de las frases hechas y de los intereses propios… poco importa que el señor Lesmes repita una y mil veces que la independencia judicial es fundamental para la Democracia o que la situación del CGPJ es insostenible cuando a su lado se sienta, ilegalmente, la señora Delgado, y en un caso de cinismo de primera división pide que la política no sea un campo de batalla… aquí hay algo que ya está muy claro: el Gobierno socialista-comunista de Pedro Sánchez quiere acabar con el Sistema judicial actual para poder implantar el suyo, es decir, el comunista.

Y aquí hay una oposición de mantequilla que no sabe ni se atreve a poner los cataplines sobre la mesa y denunciar la vía dictatorial que ya llevamos. De risa. De pena.

O sea, que Pedro Sánchez quiere la Justicia (como ayer la quisieron Stalin, Hitler, Mussolini, Franco, Fidel Castro, Maduro, Ortega y todos los Dictadores que en el mundo han sido) y no se detendrá hasta que pueda ser él quién nombre a los jueces, a los fiscales, y a los abogados del Estado, lo cual no debe sorprender, porque eso es lo que tiene, y lo que hace, con la Guardia Civil, con la Policía Nacional y con la Cúpula Militar (hasta ahora solo se le escapan de su férreo control el País Vasco y Cataluña).

Y si ya tiene el Poder Ejecutivo y el Legislativo ¿qué puede pasar aquí si también se apodera del Poder Judicial?

Pues no hay que ser Platón ni Aristóteles para saberlo.

Basta con repasar lo que hicieron ante una situación parecida el Stalin comunista y el Hitler nazista:

DICTADURA Y TIRANÍA AL CANTO

(como puede comprobar en estas mismas páginas el lector en las informaciones que se publican al respecto)

Y no añado ni un argumento más, ni ofrezco una nueva fórmula para organizar el CGPJ y la Fiscalía del Estado porque ya está claro lo que quiere y lo que van a conseguir los comunistas-socialistas-independentistas-nacionalistas-vilduterroristas y demás ralea, pues, lo tienen bien fácil.

¡La carne de gallina!… ¡Siempre quedará París!

Julio Merino ( El Corrreo de España )