CARTA ABIERTA AL CARCAMAL DE “RAMONCIN”

(el rey del pollo frito, de la corrupción, de la violación, de la perversión, de la degeneración, de la drogadicción y de la delincuencia) CON RESPECTO A FRANCISCO FRANCO…….

Este sujeto en la Sexta, (SECTA) ha abordado el tema de la exhumación de Francisco Franco. El “rey del pollo frito, de la corrupción, de la violación, de la perversión, de la degeneración, de la drogadicción y de la delincuencia» va de intelectual rojo, tan amigo de los peores tiranos que han causado ‪250.000.000‬ de asesinatos de bebés, niñas, niños, mujeres y personas inocentes por todo el mundo.

En primer lugar Franco, con lo más granado de la Fuerzas Armadas. No dieron un “golpe de Estado” por capricho. Si no porque la II República que si fue fruto de un golpe de Estado. Implanto una dictadura en España al más puro estilo Stalinista.

Este sujeto no quiere admitir que la función de las Fuerzas Armadas son las de garantizar la seguridad y unidad de la Patria. España en aquellos caóticos cinco años se quemaban iglesias, conventos, se asesinaba todos los días. Se incautaron todos los medios de comunicación no marxistas.

Los responsables de la seguridad de Prieto, asesinaron al jefe de la oposición José Calvo Sotelo. Que España era una colonia de Rusia, con mandos militares sovieticos co-gobernando en España. Que los rojos gritaban por las calles “Muera España y Viva Rusia”.

No cuenta este carcamal bastardo los más de 95.000 crímenes del comunismo por cosas tan vulgares, como llevar sombrero, ir a misa, ser empresario, ser el marido de la amante, por no pagar una factura, ser obispo, sacerdote o monja o ir a misa, o niñas y niños por decir «Ave María».

Con las famosas «brigadas del amanecer» dando el «paseillo» a inocentes. Que solo ellos asesinaban en las tristes celebres “chekas” que fueron el horror de todo el mundo. No les bastaba eso. Declararon con una consulta, si Dios existía y decidieron que no y mandaron al exilio a los jesuitas y prohibieron el culto. “España ha dejado de ser católica” porque era la voluntad del tirano Azaña.

En cuanto a las fosas comunes. Salvo en los primeros momentos de la Cruzada, el bando nacional no asesinaba. Para eso se crearon los tribunales militares donde los procesados contaban con defensa. Se hacia justicia y por tanto (salvo excepciones) no se asesinaba en el bando nacional.

Por tanto eso de las fosas comunes, es una falacia. Llevan décadas abriendo zanjas y solo aparecen muertos en cal viva del bando nacional. Pero si no mataban a nacionales, se mataban entre comunistas, con esa doble guerra en la que no dejaron ni a un comunista del POUM (Partido Obrero de Unificación Marxista) vivo y ahora estos muertos los contabilizan como víctimas del bando nacional.

Los exiliados también cuentan como fusilados. El historiador general Larrazabal, solo contabiliza 13.000 las personas del bando rojo-separatista que por sentencia de un tribunal militar fueron condenados a muerte.

Carcamal! ¿Como un libertador puede ser un dictador? El bando nacional salvo pocas excepciones, liberaba pueblos, ciudades y capitales con un paseo militar y los “rojillos” los recibían con banderas nacionales en ventanas y balcones, exultantes de alegría.

Barcelona por fin pudo celebrar la santa misa en la plaza Cataluña. Se programo una semana de festejos por la liberación y duraron dos meses. Los liberados sabían que con Franco iban a comer caliente en muchos años y tener pan. A mi madre no le puso contenta que le dieran hasta chocolate.

El Excelentísimo Señor Don Francisco Franco Bahamonde, fue jefe nacional del Movimiento, Generalísimo de los Ejércitos, Jefe del Estado Español, Caudillo de España por la Gracia de Dios y aclamación de todos los españoles. Falleció en la cama de un hospital de la Seguridad Social con la adhesión del 94% de los españoles. Un 84% por ciento lloro su muerte. ¿Como podéis decir que era un dictador después de 43 años de muerto?

Franco ha sido el mejor estadista de todos los tiempos. El que nos dio la mas larga etapa de nuestra historia de paz, justicia, conquistas sociales, la mejor sanidad del mundo, trabajo, progreso y felicidad. Todo lo contrario que ahora. Franco que no eligió ser enterrado en la basílica.

Lo fue por decisión de su heredero y que ahora calla. No es que es el gobernante con más méritos que merece reposar en este santo lugar. Si no que al lado de la Cruz de El Valle de los Caídos, se le debería elevar una efigie de el, que se viese en toda España.

Lo de la exhumación es una canallada que la historia juzgara.

Tu no tienes el honor de ser músico. Lo tuyo era violencia de genero “artístico”. A partir de ti, todas las fiestas acaban con heridos y muertos a pesar de los vigilantes, policía y Guardia Civil.

Os contare una anécdota que le ocurrió a un buen amigo mío referida a este mambru del “rey del pollo frito”. Vaya nombre, ya por ello te merecerías un juicio por el mal gusto o mejor dicho te mereces que te metamos un hierro por el culo que te salga por la boca y colgarte de un asador de pollos a dar vueltas hasta que estés para que los perros te puedan comer.

Pues bien en su época de radio, le contrataron para presentar Escala en Hifi. Todo iba bien, hasta que salió uno representándote, lanzaron de todo al escenario y ser armo la de San Quintín. Salió a presentar la siguiente actuación y aun seguían tirando botellas, petardos, de todo.

Salió y se iba, porque él no estaba allí para aguantar esa barbarie. La comisión le paro, salió al escenario, pidió que le respetaran y hasta le dieron un trofeo que aun conserva. Pero a partir de ahí, la violencia en espectáculos se ha ido dando y ha llegado hasta haber muertos.

Tu fuiste el primer alborotador y cuando hay festejos hay “violencia del rey del pollo frito” y se tendría que salir en manifestación para parar esa sangría.

Por cierto mamón, rey del pollo frito. ¿Sabes cuantos españoles murieron con la Cruzada de Liberación Nacional? con los condenados a muerte y todo, no llevaron al medio millón. ¿Sabes cuantos crímenes se han cometido en este periodo de dictadura de 43 años?

Mas de cinco millones de inocentes. Entre las drogas que introdujisteis y seguis introduciendo, los abortos que no es un derecho de la mujer, si no el más vil de los crímenes donde el feto es inocente y no tiene defensa alguna. El alcohol, terrorismo comunista, suicidios, violencia generalizada…. Esto si es una dictadura!!!, basura, escoria inmunda.

Ángel Miranda