Estimado Rafael Marcos:

Hace días llevo pensando la forma de contactar contigo y he decidido escribirte una carta pública en la que te sugiero una iniciativa que debieras valorar.

NOTA: Rafael Marcos es el exmarido la que fuese presidenta de Infancia Libre, María Sevilla, asesora del PODEMOS, ahora indultada por el Gobierno tras haber sido condenada a dos años y cuatro meses de prisión por un delito de sustracción de menores. Marcos reclama 85.000 euros a la ministra de Igualdad, Irene Montero, por presentarle “como un maltratador, tanto de su hijo como de su expareja”.

La iniciativa que te propongo es recoger pruebas de los últimos hombres que se han suicidado en España debido a las leyes desigualitarias según sexo, es decir, la jurisprudencia de género. Ya que, como sabrás, de los 7 hombres que se suicidan cada día en España, entre 3 y 4 lo hacen debido a las políticas feminazis de los distintos ejecutivos que se vienen turnando, en ese matrimonio de conveniencia PPSOE (PP y PSOE, tanto monta, monta tanto).

Hablamos de 18.000 hombres suicidados desde el año 2004 al año 2022, un verdadero genocidio a manos de máximos políticos, criminales que andan sueltos, un hecho cierto y verdadero que podemos demostrar si nos lo proponemos, porque es la pura verdad, la realidad de lo que está ocurriendo aquí y ahora en pueblos y ciudades.

Para ello habría que arbitrar un cauce y centralizar la información al objeto de recoger pruebas aportadas por las familias de los varones inducidos al suicidio por estos políticos inadecuados a la igualdad y demostrar que esos hombres han sido abocados al suicidio como única salida a su existencia plagada de injusticias, reveses judiciales e hijos secuestrados, esto es, por la presión que sobre sus vidas han provocado la LIVG 1/2004 y todos los artículos de los Código Civil y Penal que castigan sobremanera al hombre respecto a la mujer para un mismo ilícito penal.

Se trata de poner una querella criminal contra todos los presidentes de gobierno de España desde el año 2004 en que se aprueba la LIVG 1/2004 hasta la fecha, por “crímenes de lesa humanidad” por persecución a un grupo social por motivos de sexo, los hombres. Un delito que está perfectamente tipificado en el Estatuto de Roma, el instrumento por el que se rige la Corte Penal Internacional sita en La Haya.

Quedo a tu entera disposición, ya que yo, al igual que tú, estoy metido en esta cruzada contra la mafia feminista, esto es, el podemeterío, los políticos corruptos que trafican con el voto de las mujeres a cambio de leyes inconstitucionales, a la carta, y demás basura.

No dudes en contactar conmigo, amigo.

Quedo a tu entera disposición en asunto tan urgente y necesario para prestarte mis contactos y mi trabajo.

Te deseo toda la suerte del mundo frente a Irenita, la menestra de Igual Da. No te quedes corto frente a ella, porque somos miles los que te hemos apoyado con el crowfunding – seguro que lo volveríamos a hacer otra vez en la nueva causa que te he planteado en esta carta- y porque te arrepentirías por el resto de tus días, hazme caso.

José R. Barrios ( El Correo de España )