¿ CÓMO DE ” FACHA ” TE CALIFICAS ?

Dime, ¿cómo de “facha” te calificarías aplicando los criterios que establece la izquierda para juzgarnos? ¿Eres facha redomado, moderadamente facha o facha minimalista?

Pedro Sánchez ha declarado de nuevo la guerra civil del 36. Nos la ha declarado a todos los que no pensamos como él. Ha decretado que quienes no votamos PSOE, ni Podemos, ni demás siglas izquierdo-secesionistas, somos los enemigos de la única “patria” que él concibe, ese lugar sin territorio real sino teórico, inexistente y dogmático, poblado de cadáveres por desenterrar, fosas que venerar, iglesias que cerrar y paredones virtuales en los que fusilarnos.

De esta forma, y a imitación de Zapatero, el PSOE nos fuerza a convertirnos en sus enemigos. Y como tales nos vemos obligados a definirnos en esta suerte de nueva guerra civil a la que la izquierda nos está convocando:

“Cuando Sánchez gane las elecciones, cuando además esté acuciado como presidente por unos socios comunistas que admiten estar mentalmente en los años 30 -“arderéis como en el 36”-, Sánchez se encontrará con que convirtió a medio Parlamento y a media sociedad en sus enemigos personales, en los de la democracia, en unos sujetos cuya liquidación es una deuda histórica.” (Guerra)

Dicen en el PSOE que para defendernos de ellos, los fachas tenemos ahora tres derechas: Ciudadanos, PP y Vox. ¡ Qué lujo si fuera cierto ! Hoy le regalaremos unas palabras de ánimo a los peperos preocupados por el futuro electoral de su partido. Y otro tanto haremos con los voxistas, aunque entre ellos no parece haber hoy el menor atisbo de pesimismo.

Para votantes del PP en modo crisis demoscópica

Andan los peperos cariacontecidos por los sondeos, que les cuentan cada mañana cuántos de los suyos les han traicionado durante la noche y abandonan la papeleta genovesa para agarrarse a la verde.

Actuall