En el mundo y en su historia de enfermedades, a través de los tiempos, todas se han superado, con más o menos muertos, incluso con muchos millones de muertos, pero sin apenas medios, ni formación científica y médica, al final desaparecieron o se controlaron.

En la historia, ha habido miles de Pandemias, muchas de ellas con infinidad de muertos, máxime teniendo en cuenta la diferencia de las poblaciones de antes y ahora. Así pues, de las conocidas tenemos que:

1º).- LA PESTE NEGRA (1.347-1.351). Enfermedad que se propagó a través de las pulgas y los piojos, que portaban las gentes,  aunque se pensaba que era producida por las ratas.

Supuso: 200 millones de muertos, en el mundo, teniendo en cuenta la población de la época. Aunque se considera que murieron entre un 30% a un 60%, de la población de Europa.

2º).- VIRUELA (1.520). No se conoce con exactitud su transmisión. Si bien ya se ha descubierto que la sufrieron los egipcios, según momias estudiadas, propias del Siglo III a.C.

En ese año de 1.520, se calcula en 56 millones de muertos.

Sin embargo; los estudios hasta la erradicación en 1980, gracias a la vacunación mundial, asegura la OMS, que:

En el siglo XX, mató a 300 millones de personas.

En los últimos 100 años, calcula 500 millones de muertos.

3º).- LA GRIPE ESPAÑOLA (1.918 -1.919). Se achaca que empezó en nuestro País, pero otros científicos sitúan los primeros casos en Estados Unidos. Quizás se achaque a España, por el hecho que fue la que dio la alarma de su existencia.

Muertos: Entre 40 a 50 millones.

¡NO SE PUSO BOZAL, A LOS CIUDADANOS!

3º).- PLAGA DE JUSTINIANO (541-542. Su origen se halló en el Imperio Bizantino y fueron las ratas que viajaban de un lado para otro en barcos mercantes por todo el mundo.

Se calcula, entre 25 a 50 millones de muertos, de la época.

4º).- VIH/SIDA (1981-actualidad). La transmisión es conocidad como las 3 S (Saliva, sangre y semen)

Muertos: De 25 a 35 millones en todo el mundo

5º).- COVID-19 (2019-actualidad)

Supuesto virus, proveniente de ¡Vaya Vd. a saber!

Muertos: De 6,8 a 10 millones de personas en el mundo.

La realidad es que:

a).- Nadie sabe de dónde ha salido o en qué Laboratorio se ha elaborado el citado “virus”

b).-Por primera vez en la historia de la humanidad, los ciudadanos han estado ENCARCELADOS, sin poder salir.

Luego, todos con el BOZAL de la Esclavitud, hasta dentro de tu propio auto.

En la actualidad, con el BOZAL, puesto para entrar a cualquier sitio

 Decían que la vacuna, era VOLUNTARIA. ¡¡MENTIRA!!

Pues si coges un avión, tu hijo va al Colegio, estás trabajando en una Empresa, …. Te obligan a tenerla puesta.

c).- Hay personas que ya se han metido para el cuerpo 3 dosis y las que quedan.

d).- Los peperos, la mayor basura de la historia política desde la REVOLUCIÓN de 1976, ya en Galicia, exigen que para entrar en un Bar o Restaurante, presentes el “papelito”, como que estás vacunado.

e).- Preguntas:

.- ¿Por qué los vacunados, tienen que seguir llevando el BOZAL?

.- ¿Acaso  es que 1, 2 o 3 dosis, aún no les han hecho inmunes?

.- ¿Por qué hay muchas personas que su reacción a la vacuna, les produce altas fiebres y grandes dolores?

¿Por qué mueren miles de personas, después de ser vacunados?

¿Cuántas dosis deben recibir para llegar a ser inmunes?

¿Por qué la mayoría de los ciudadanos la aceptan, creyendo que conseguirán la inmunidad y por tanto, la tan ansiada “panacea”? Pues porque todo el mundo, padece de adoctrinamiento mediático, politizado por éstos engendros satánicos.

¿Por qué ahora todo el mundo muere de Covid-19, mezclando las muertes con tipo de enfermedades?

¿Por qué hasta ahora, para preparar una vacuna eficaz, se tardaban 7 u 8 años, inoculando a cobayas y observando su comportamiento, mientras que ahora son los propios ciudadanos “voluntarios”, pagándoles una propina y firmando un documento, por el que si les pasa algo, nada tiene que reclamar sus familiares, son quienes hacen de cobayas y en solo 3 o 4 meses, salen nuevas vacunas?

¿Por qué hay hoy decenas de Laboratorios, que ponen sus vacunas al público, cuando antes era una sola vacuna para contrarrestar una gripe u otros virus?

¿Por qué están prohibidas las autopsias? Esa es la gran MENTIRA:

No se hacen autopsias, porque saben que la mayoría de los resultados de la muerte, no sería por el virus “RARO”, del Covid-19

En Italia, se hicieron 200 autopsias, a supuestos muertos por el COVID-19 y sus resultados fueron sorprendentes, ya que ninguno de ellos se determinó, que fuera causado por el “VIRUS RARO”.

En definitiva, las vacunas es el negocio de todos los siglos, pues las farmacéuticas, se están forrando, con unos beneficios de miles de millones, incluso billones, que aportan a los Gobiernos comisiones y éstos les quitan cualquier responsabilidad, en caso de muerte de los pacientes.

En definitiva: ¡TODO QUEDA EN CASA!

El problema para todos, los que nos negamos en ser las Cobayas y Ratones de Laboratorio del PODER SATÁNICO, es que de esa voluntariedad supuesta, pasaremos a la OBLIGACIÓN más absoluta de poner el brazo, salvo, que tengamos que aportar el carné  de vacunación, para entrar en una Iglesia, en un Bar, en un supermercado, en un autobús, … o hasta en un puticlub, al cual nunca he ido, ni he tenido que recurrir. Incluso recibir multas gigantescas, que acabarán con nuestros ahorros o propiedades

¿Por qué es la primera “Pandemia”, en la que se ha utilizado BOZAL?

¿Por qué hemos estado perseguidos por la policía, por no llevar el BOZAL y hoy lo estamos por esos indigentes mentales de ciudadanos, que al verte sin Bozal, te ponen a parir, cuando al llevarlo ellos, tú no les puedes “Contaminar”?

La realidad es que se trata de ESCLAVIZAR al mundo y asesinar al 50% de sus habitantes y al otro 50%, tenerlos en esclavitud permanente, para ser las alfombras de los Gobiernos de turno.

La civilización, ha dejado de ser LIBRE, libre como personas, pero también como padres, pues nuestros hijos, ya no son nuestros, son del Estado Dictatorial y ellos, les someten a vacunas, les adoctrinan sobre su propio sexo y les manejan no como PAPÁ ESTADO, sino como PADRASTRO ENDEMONIADO DE UN ESTADO DICTATORIAL Y CRIMINAL.

Como prueba de esta DICTADURA que padecemos, es que en cuanto hables algo de la PLANDEMIA, de inmediato estás bloqueado en el Facebook, como yo he sido por dos veces y con penalización de 30 días. ¡No se puede decir nada de nada!

No podemos, ni expresarnos para DESMONTAR LA TIRANÍA IMPUESTA, porque si nos dejaran hablar, se les acaba el chollo y por tanto la esclavitud obligada.

¿Soy yo negacionista? No, solo soy una persona que cuando quiera acabar con su vida, lo haré a mi gusto y manera, no impuesto por otros.

¡En eso estamos, a eso hemos llegado! Por COBARDES

El 85% de los fallecidos por COVID en Extremadura estaban vacunados.

Miguel Sánchez ( El Correo de España )