El problema ahora lo tenemos en una España en la que el gobierno social- comunista aliado con las oligarquías del dinero nos están expoliando y llevando el país a la inanición.
Y la hambruna está ya asomando sus garras con enormes colas del hambre ante los servicios de caridad. Creo que en 5 o 6 meses, a pesar de las ayudas europeas, la situación puede volverse insostenible.
Pues como expliqué en el artículo de ayer la sangría a la que nos vemos sometidos nos está extenuando hasta el punto de la pérdida de señales vitales.
Por ello hay que derribar el gobierno social- comunista. Y la noticia de los 11 escaños de VOX en Cataluña no es tan buena noticia como puede parecer en un principio. Porque el PP resistirá en Madrid, Galicia y otros sitios y se producirá la división de la derecha con la consiguiente perpetuación de Pedro Sánchez en el poder.
Y tendremos que seguir asistiendo a la decadencia de España hasta que la hambruna haga explotar la situación. Ojalá la cosa se arregle de una manera incruenta.
Este es el panorama que tenemos a pesar del lavado de cerebro a que estamos sometidos por los medios de comunicación «progresistas».
Manuel Fernández Prieto ( El Correo de España )