CON NUESTRO DINERO

Las mentiras y las manipulaciones tienen patas cortas. Pero Tezanos, el veterano sociólogo y militante socialista, no parece conocer ese viejo aserto. Al contrario, pocas veces hemos visto tanta contumacia sectaria, y con el dinero de todos nosotros.

Siempre me pregunto cuánto me cuestan a mí el Falcon de Sánchez y el CIS de Tezanos. Esa encuesta que se equivocó en Andalucía y que parece destinada exclusivamente a mayor gloria de un hombre que gobierna con 84 escaños y sometido al chantaje de aquellos que quieren romper el país.

Los datos publicados ayer, de muy difícil credibilidad y nula coherencia, aseguran que, para el 75 por ciento de los encuestados, el presidente del Gobierno lo hace mal o muy mal, pero piensa votarlo casi el 30 por ciento. Así, el líder socialista, que cayó al mínimo histórico de su partido en las últimas elecciones, sigue viendo España con las gafas de Tezanos.

Lo lamentable es que lo hacen con nuestro dinero. No entiendo cómo con estos resultados Sánchez no convoca elecciones ya.

El Astrolabio ( ABC )