CORONAVIRUS, LA NUEVA EUTANASIA PROGRE

La ley de eutanasia que prepara el laboratorio ideológico socialista quedara en nada tras esta pandemia exterminadora que el egoísmo progre extendió. Una maldición bíblica que está diezmando a nuestros mejores, ejemplo de vida y sacrificio, levantando familias numerosas a sus espaldas en un esfuerzo ímprobo de reconstrucción de una España arrasada tras aquella peste roja que nos llevó a la guerra civil.

Merecedores del mayor de nuestros respetos y cuidados, pensiones dignas y una sanidad que edificaron gratuita, eficaz y humana, hoy les aíslan recluidos en habitaciones frías, donde abandonan este valle de lágrimas en una muerte cruel por asfixia y sin la mano de un buen hijo que les cierre los ojos, esperando unos respiradores que el gobierno rechazó fabricar este pasado viernes, más de 40 proyectos de empresas nacionales y construidos aquí, algo inaudito cuando no criminal.

Fue el mismo incompetente ministro catalán Illa que compró 650.000 test FAKE a su paisano separatista Grifols (SkyMedyc), despreciando a la empresa de la hermana de Cospedal, cuyos test de fabricación nacional, vendidos en 30 países con un 98% de fiabilidad son, además de baratos, otra prueba de su corrupta incompetencia: cuestan 4€.

Y así, una eutanasia silente a la hora de enfrentarse con una muerte segura es el miserable pago del gobierno a nuestros mayores. Uds. dirán que exagero, pero entenderán que no. Tiempo atrás, una gallega de acomodada familia farmacéutica de laxantes, de profesión socióloga comunista, declaraba tras las elecciones. «Si en España sólo votase la gente menor de 45 años, Iglesias ya sería presidente del Gobierno». Carolina Bescansa.

Aquellas «demócratas» ideas volvieron a mi memoria cuando me desayune con otras no menos miserables de Vanesa Lillo, diputada #8M Podemita en la Asamblea de Madrid: «Si algo está poniendo en evidencia el coronavirus es que a este sistema le revientan las costuras. Tenemos que aprovechar esta oportunidad.

 La derecha está poniendo en valor continuamente a los Amancios Ortega de turno. La derecha pretende hacernos ver que es la iniciativa privada la que nos tiene que salvar. Hay que intervenir ya la Sanidad privada madrileña»

Y mientras los Amancio Ortegas de turno salvan ancianos, vendidos ante la mortal incompetencia de este gobierno comunista, la clínica de gestión privada Ruber ve saturados sus servicios de urgencia con progres como la ministro Calvo – «el #8M nos va la vida» – o el prevaricador Garzón, mientras en Moncloa mantienen 14 sanitarios y médicos asignados, ahí es nada.

Es la igualdad marxista-leninista: Irene Montero uso 3 test en 3 semanas, mientras la anciana a la que estornudo en plena cara corre un futuro incierto si no ha fallecido ya en una colapsada lista de espera para «la gente», desabastecida por esta gentuza que difaman una sanidad privada que luego exigen para si , y cuyo último libelo del PSOE la investigación de la Fiscalía desmintió: «la UME no halló ancianos muertos en los geriátricos de Madrid.» Otro #FakeNews que NEWTRAL silencia.

Hay un refrán hebreo que los cristianos entenderán «Quien salva una vida salva a la humanidad». Un mensaje cristiano que desarma la eutanasia y el aborto. Es el «amaos los unos a los otros» del derecho a la vida frente al falso derecho a matar. Nuestros mayores poseen experiencia y sentido común de vida, mentes lúcidas que la izquierda desprecia por ser antídoto ante mercachifles y demagogos. Escohotado o Losantos, Hermann Tertsch o Gabriel Albiac, fueron gentes de izquierdas en su juventud, cuya provechosa vida alejó de semejantes dislates ideológicos.

Despreciados y jubilados anticipadamente por petulantes demagogos que priman la juventud a la experiencia, el discurso hueco a los datos, la razón a la propaganda y la excelencia a la mediocridad, proclaman un igualitarismo falaz que desmerece currículos por obediencia, dando oficios de ministro a cajeras de supermercados con 6 meses de experiencia laboral cuyo único aval curricular fue ser amancebadas del líder e hincar rodillas antes que codos.

Hoy vuelve a reír la primavera que por cielo, tierra y mar se espera, y con ella la berrea de algún macho alfa que a buen seguro cambiará de pareja si no lo hizo ya. No faltarán jóvenes efebas en este circo de vanidades desatado tras el «asalto a los cielos» que apetezcan ser cubiertas por… un contrato de «asesora de vicepresidencia» por llamarlo de algún modo, ¿no?

Es el pan para hoy y hambre para mañana del derroche con la deuda público y que tire del carro quien venga después, endeudando generaciones futuras con cínicos ministerios hacia un futuro incierto cuando no pandémico. El paraíso comunista puede tornarse infierno como ocurrió con la judía Lilith, primera esposa de Adán, quien le abandonó para huir del edén.

Asistimos espantados a la política del «Deep Throat», a ver quien traga más. Pero vayan con cuidado; las tragaderas del español, con su economía destruida y sitiados por un virus totalitario chino y la incompetencia criminal de esta banda de necios que pagamos con vidas, muy pronto estallara.

«La juventud se cura con los años, la ignorancia con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre» Aristófanes

El Correo de España