CRISTINA CIFUENTES: » A LOS QUE QUERÉIS QUE ME VAYA, NO ME VOY, ME QUEDO »

Pasada la medianoche, y tras un día «muy complicado y doloroso», la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dado explicaciones sobre la presunta falsificación de las notas de un máster que cursó hace siete años a través de un vídeo en Twitter que se grabó a sí misma con su móvil desde su despacho de la Puerta del Sol.

«A quienes queréis que me vaya: no me voy, me quedo, voy a seguir siendo vuestra presidenta», ha indicado Cifuentes después de asegurar que la verdad está de su lado y advertir a quienes intentan dañarla con «falsedades, mentiras o medias verdades» que «no van a conseguir que dé un paso atrás, están equivocados».

La presidenta ha afirmado que ha sido «víctima de un ataque de un medio de comunicación absolutamente injusto y basado en muchísimas mentiras» y que «desgraciadamente en la política a veces se traspasan límites difíciles«. Cifuentes también ha justificado su demora en comparecer porque estaba buscando la documentación que demostrase «con papeles» la «falsedad de la acusación».

El Mundo