CRISTINA CIFUENTES Y SU MÁSTER

El ataque que está sufriendo por parte de los “medios” izquierdistas, de sus socios de gobierno (Ciudadanos) y me imagino que nacionalistas, sobre si tiene o no un máster universitario, me parece despreciable y típico de la izquierda, que hace siempre todo lo posible por desprestigiar a la “derecha”. 

Todos sabemos  que su única misión es perseguir a los cargos del PP que, a pesar de haber traicionado a sus antiguos votantes, hacen las cosas mucho mejor que ellos. Estos atacan y piden dimisiones de cargos del PP, pero ellos nunca dimitirán aunque no tengan ni el bachillerato, o como el ‘podemita’ [Íñigo] Errejón, que gracias a sus amigos de Izquierda Unida de Málaga, consiguió un contrato de 1.825 euros al mes en la Universidad de Málaga, sin asistir un sólo día. Pero como siempre, los jueces ‘progres’ amigos, archivaron la demanda interpuesta por Manos Limpias.

Cristina Cifuentes ha bajado impuestos a los madrileños, la economía de Madrid va viento en popa y además de tener a la izquierda en contra y también a su socio de gobierno, por desgracia tiene a ciertos dirigentes de su partido en su contra, como el Ministro de economía, que no soporta que la presidenta de Madrid no le obedezca, baje los impuestos y haga las cosas bien.

El partido Socialista estaba plagado de dirigentes que decían tener no se cuantas carreras y luego nada de nada, como el señor Pepe Blanco, que no acabó ni la carrera de derecho.  

Pero, lo más indignante es tener un socio de gobierno (Ciudadanos) que no hace otra cosa que atacar a su socio en Madrid, y en Andalucía, cueva de ladrones, que gobierna con los socialistas, calla ante la malversación y mal gobierno de la Sra. Susana Díaz.

Esto es simplemente un aviso a los españoles que piensan dar su voto a Ciudadanos, que no deja de ser más que otro partido socialista pero reformado, es decir, favorable al aborto, a la ley LGBT, y que en Andalucía tapa la corrupción del PSOE, pero en Madrid, ataca a la señora Cifuentes.

Alfonso de Orendaín (Actuall )