¿ Y CUÁNDO DIMITE LA ALCALDESA DE CÓRDOBA ?

Este periódico ha descubierto en los días pasados que el currículum oficial de la alcaldesa de Córdoba, la socialista Isabel Ambrosio, contenía un título falso, una Diplomatura en Magisterio que Ambrosio jamás realizó. Una llamada de este periódico ha provocado la retirada inmediata de tal título falso del currículum de la alcaldesa. Pero lo que no ha provocado es exigencia de dimisión alguna por parte del PSOE.

La alcaldesa ha mentido sobre su currículum académico, pero el PSOE que exige la dimisión de Cristina Cifuentes por su Máster presuntamente falso, aún en investigación, no exige una dimisión paralela de su alcaldesa cordobesa. Más doble moral, por si había poca respecto a las mentiras del socialista José Manuel Franco, del que ha presentado la moción de censura contra Cifuentes. Y lo mismo ocurre con Podemos, el partido que sostiene a la alcaldesa de Córdoba, que no sólo quiere presentar al inhabilitado Errejón como candidato a la presidencia, sino que exige en Madrid lo que no exige en Córdoba.

Sorprendentemente, una buena parte de los medios de comunicación ha comprado el argumento de la izquierda, ese de que la mentira de Cifuentes es grande pero la de Ambrosio, Franco o Toni Cantó es pequeña, por lo que una debe dimitir, pero los otros mentirosos pueden seguir en sus cargos. O que en política es admisible la mentira sobre las falsas titulaciones, al menos mientras los mentirosos lo sean de partidos de izquierda o de Ciudadanos.

Edurne Uriarte C ABC )