Tienen la culpa los fumadores y los locales de ocio de que no se compraron EPIS, ni PCR a tiempo?
¿Tienen la culpa los fumadores y los locales de ocio de que se hayan manipulado los datos, desde el número de test, hasta número de muertos?

¿Tienen la culpa los fumadores y los locales de ocio de que se permitiera a las comunidades pasar toda la información y sin ningún seguimiento?
¿Tienen la culpa los fumadores y los locales de ocio de que nos engañaran con el comité de expertos?
¿Tienen la culpa los fumadores y los locales de ocio de que se aceptaran turistas sin más control que el visual?

No. la culpa no la tienen los jóvenes, ni los fumadores, la tienen los diputados que el pueblo español ha decidido que le represente, desde VOX a PODEMOS.

Ahora se rumorea que vuelven a encerrarnos en Septiembre y desde aquí digo, sin ser negacionista, no obedecer la orden ya que está demostrado que con el confinamiento más duro de Europa tuvimos la mayor tasa de muertes en Abril, está claro que confinarnos no es una medida sanitaria es una medida coercitiva al mayor nivel marxista.

Gobiernos como Portugal, Dinamarca o Nueva Zelanda han pasado la pandemia con mejores resultados que España sin esas medidas. Los gobiernos de Portugal, Dinamarca o Nueva Zelanda no han condenado a la ruina a su Nación y han tenido muchos menos muertos por cada 100.000 habitantes.

El gobierno español ha secuestrado nuestras libertades mientras actuaba de manera negligente, opaca y sectaria, para luego irse de vacaciones, con el país en ruina económica, social y política. Adoptaré las medidas sanitarias oportunas, pero no seré cómplice de esta farsa.

¿Por qué está el Gobierno de vacaciones con la mayor caída del PIB de la historia, con 137.000 pymes quebradas, con 6 millones de parados entre desempleados y ERTEs, con las colas de Cáritas y Banco de Alimentos desbordadas y con miles de nuevos contagios diarios?

 ¿Por qué aceptamos que nos hayan mentido con el comité de expertos inexistente, con las cifras de muertos, con el cierre del Portal de Transparencia para que no sean públicas las millonarias operaciones de compra de material defectuoso o con las previsiones económicas? ¿Por qué?

Sánchez ha provocado la ruina, también ha sido cómplice de la degeneración moral y social del país, permitiendo la invasión de inmigrantes ilegales y la okupación ilegal de propiedades privadas de españoles que han trabajado y cotizado toda su vida para tener una vivienda digna.

Por todo lo expuesto en este hilo, como ciudadano libre considero ilegítimo a este gobierno, y animo a los españoles a una movilización generalizada y masiva, pacífica y contundente que fuerce su dimisión en bloque. Huelga general. Manifestaciones. Basta ya. España, despierta.

Todo esto lo ha explicado perfectamente Antonio Martín en este hilo de Twitter que recomiendo seguir, y leer los comentarios y animar a los españoles, cuidarse ante el virus, exista o no, que yo creo que existe, pero no ceder ante lo que nos están imponiendo que no es más que encerrarnos y amedrentarnos.

¿Desde cuando el pueblo español ha sido tan cobarde?

Antonio Marín ( El Correo de España )