Cuando el General Invicto, llevó a España a la 8ª Potencial Mundial, no fue por truco o por el Milagro Español, como los japoneses, llamaron a esa España, que batía todos los records sin ayuda de nadie.

Fue sencillo, solo tenías que rodearte de los mejores hombres en cada especialidad y ponerlos a trabajar.

Francisco Franco, no puso ni amigos, ni familiares, ni soba espaldas, solo se atuvo a poner “EL MEJOR” y el más adecuado para cada especialidad y puesto.

El Caudillo era tan justo, que no le importaba si era católico o ateo, siempre que respetara la Ley de Dios. Tampoco le importaba si era de izquierdas o de derecha. Él solo buscaba “AL MEJOR” Y como prueba, fue la presencia de Juan de Ávalos, como el artista que escogió para el Valle de los Caídos. Sabía que era socialista, pero sabía que era el mejor y por ello le concedió ese inmenso trabajo.

Distinto es la actual Nación, la de las 17 autonomías, independientes, pequeñas y cabreadas unas con otras.

En todas ellas, el mando se le da al más chillón, al más hablador, al más en contra de la Unidad Española.

Respecto al Gobierno, ocurre lo mismo, partiendo de la base de que su Presidente es un negado, un mediocre, que ha llegado al estrellato, por ser mentiroso compulsivo, por hablar mal de la Historia Española, por perjurar contra Dios, por vituperar a Franco, …

Los Ministros que componen el actual Gabinete, está compuesto desde Jueces de la extrema izquierda, a dependientas, fregonas y sobre todo y ante todo radicales feministas, que hablen mal de los hombres y los crucifiquen.

¡DE FREGONAS A MINISTRAS!

En su “inmenso” bagaje, todos tienen una base común y es la que más barbaridades y adjetivos descalificativos, hayan pronunciado sobre Dios y Franco.

La calificación, sube y sube cuánto más radical, comunista y vengativo se sea contra la Historia reciente de la Autocracia de Franco.

Así que, el actual Gobierno está compuesto por un Presidente Talibán y Profanador, más 3 Vicepresidentas de su cuerda y 19 Ministros necios, mediocres y sin escrúpulos.

Los 23 delincuentes que componen el Gabinete, más los cientos de asesores, sexadores y demás diabólicos engendros, nos dan como resultado una pléyade de indecentes, mediocres, radicales absolutos y criminales de ETA.

¿Dónde puede llegar España, con esta Banda de indeseables y mahechores?

Pues a la ruina o la ruina total

Los mediocres, analfabetos y demás caterva, son los poderosos, por el puesto, aunque no sepan ni sumar, ni restar, ni de multiplicar, solo saben dividir

Pero no solo estos gobiernos totalitarios de izquierdas, componen esos Gabinetes siniestros, sino que la derechona infame, es más de lo mismo.

Decía mi amigo y admirado D. Roberto Centeno un economista magistral, que ha presidido las mejores y pujantes Empresas, sobre el Ministro de Hacienda de Rajoy, un tal Cristobal Montoro:

“Fue alumno mío y sin duda el más mediocre de todos”

Y sobre la economía decía:

“ Ante el Himalaya de mentiras y manipulaciones del nuevo Frente Popular, erigiéndose en fiscales cuando deberían estar en el banquillo y sin que los cobardes del PP y Ciudadanos sean capaces de proclamar la verdad, es imprescindible explicar con hechos y cifras cuál fue el balance económico y social de los 40 años de gobierno de Franco.

Y compararlo luego con el mismo balance de los 40 años de la Transición, no de la democracia, sino de una oligarquía de partidos y con un sistema electoral tan disparatado que permite que 900.000 personas impongan su voluntad a la de 46 millones.

Máxime cuando estamos a solo semanas de que el BCE cese sus compras masivas de deuda, que mantienen al modelo de Estado más ineficiente y despilfarrador de Occidente, con lo que se hará insostenible la gigantesca burbuja de deuda de casi 1,7  billones a final de año, obligando a un rescate a la griega

ROBERTO CENTENO explica la GRAN ESTAFA ¿Por qué no baja la gasolina si el petróleo ha caído a 100$?

¡Y Señores, en esa estamos, seguimos y seguiremos estando!

¡Qué Dios nos ampare”

Miguel Sánchez ( El Correo de España )