Recientemente ha saltado a la palestra una muestra más de la degradación del ejército español, botón de muestra de una sociedad sin valores y a la deriva.

El Ejército de Tierra aportará como pruebas a la Fiscalía el chat de unos militares del cuartel de El Bruc de la capital catalana en el que presuntamente se sorteaban los servicios de una meretriz con objeto de recaudar ingresos para poder celebrar a lo grande las fiestas de la compañía.

Según informan Fuentes del Ministerio de Defensa podemos afirmar que no tienen constancia formal de las conversaciones contenidas en ese grupo de una conocida red social, del que ha informado un digital barcelonés, porque no es un chat oficial de la unidad.

En concreto, la información revela que en ese chat, del que formarían parte cerca de 70 militares del regimiento 1/63 del cuartel de El Bruc, se comentó la proposición de un sargento y un cabo de participar en un sorteo para disfrutar con una profesional del amor.

En la mencionada conversación se mostraban impúdicas imágenes de la prostituta y de las depravaciones que ofrecía. Para agravante en el bar de las dependencias cuartelarias se colgó un cartel alusivo al sorteo.

En las conversaciones del cha se enviaron comentarios degradantes en los que se descalificaba y se vejaba a la mujer con hirientes comentarios misóginos.

El Correo de España