Lloró Cristiano Ronaldo

cristiano1

Lloró Cristiano Ronaldo.

Lloró Cristiano por tener que retirarse de la final. Cristiano es un chico admirable.

Si cada sindicalista llorara cuando no puede realizar con competencia su trabajo, España sería el país más avanzado y con los salarios más altos.

Si a cada liberado sindical se le escaparan las lágrimas cada vez que no puede acudir a trabajar, no habría lucha de clases porque toda España sería de clase alta.

Si cada vez que estamos enfermos golpeáramos el suelo con rabia por no poder cumplir con nuestro empresario, seríamos un país invencible en el que nadie estaría insatisfecho, ni a nadie le faltaría de nada.

Pero somos el país de la culpa ajena, del despido siempre improcedente, de los días personales y de las cien mil excusas para no ir a trabajar. Somos el país del odio al empresario, del resentimiento contra quien tiene éxito, y sólo lloramos por ver si dando pena nos conceden lo que tendríamos que haber conseguido con hombría y con honor.

Lloró Cristiano por no poder ayudar a sus compañeros en la gran final, y todavía hay quien le llama engreído y petulante. Engreídos son los que creen que tienen sólo derechos, a cambio de ningún deber. Y petulantes son los que no entienden que sin empresarios no hay economía ni hay nada más que hambre.

Si en España cada uno de nosotros llorara de angustia y desesperación cuando no puede cumplir con su deber, ni habríamos sufrido la crisis, ni tendríamos a socialistas y populistas tratando de destruir lo prósperos y felices que podríamos ser.

Salvador Sostres ( ABC )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*