LA CAIDA DEL IMPERIO
-Aunque pueda parecer raro, he de afirmar que nada tengo en contra de Podemos, puesto que siendo como es un partido legalmente constituido, recibe un respaldo determinado de las personas que le votan…¡Que no es mi caso!
-Como por supuesto ocurre con el resto de partidos.
-Y en cuanto a su posicionamiento ideológico, tres cuartos de lo mismo. Si hay en la panoplia de partidos ideologías que van desde la llamada “derecha extrema” a la “izquierda radical comunista” no veo porque motivo, alguien quiere excluir al contrario.
-Lo malo es cuando y esta es la falla que se detecta en Podemos, el partido se ha convertido, o ya nació así, como es de sospechar, como un instrumento al servicio caudillista de “un líder carismático” que lo ha utilizado en beneficio propio sin el menor pudor y ha transitado desde el “populismo revolucionario”, hasta el aburguesamiento más indecente, con todo tipo de vicios y desviaciones que en la denominada “casta” él mismo denunció.
-Dicho de otra manera; el problema no es Podemos…El problema es Pablo Iglesias y unos/as pocos más que con sus torticeros comportamientos personales y políticos, han destrozado las esperanzas de muchos de sus votantes que ahora ven como la oferta ilusionante que se les hizo, no era otra cosa que un “chiringuito” personal y caudillista indecentes a todas luces.
-¡Pero bueno! eso le toca valorarlo y solucionarlo si así lo creen oportuno, a las personas que en su momento le dieron su apoyo y que sin duda, cada vez son menos.
-¡Amén!
Agustin Muro