SAQUEADORES DE TUMBAS
Ahora resulta que el Gobierno del sátrapa Sánchez quiere ”igualar” los impuestos de sucesiones entre todas las CCAA….¡Que criterio más justo y equitativo!… ¿verdad?
¡Y una mierda!…Como está claro que las Comunidades gobernadas por la derecha los bajan y los ladrones de los gobiernos de izquierdas los incrementan, para no quedar con el culo al aire, estos grandísimos hijos de puta, los “quieren igualar”…
Lo cual significa simplemente que lo que desean, es anular el esfuerzo que algunas Comunidades hacen por reducir o eliminar uno de los impuestos más miserables e injustos inexistentes en el resto de países de nuestro entorno.
Sánchez no es que quiera “armonizar”…Este mal nacido lo que intenta simplemente es castigar a los ciudadanos que “no le votan”…Madrid….Murcia etc. etc. cobrando impuestos hasta a “los muertos”
Como el despilfarro de los gobiernos de izquierda es insostenible y su gestión queda ante los ciudadanos como un simple desastre bolivariano, escapa hacia adelante, como siempre, subiendo la cargas a los que no pagan en vez de eliminar el perverso impuesto a los desgraciados que tienen la mala fortuna de ser gobernados por esta panda de golfos incompetentes en lo que se ha convertido la “izmierda” de este país.
¡Y luego se alarman si la “extrema derecha” sube…
¡A ver si va a resultar que el personal está ya hasta los mismísimos cojones de esta panda de sinvergüenzas!
Agustin Muro