EL GUERRERO DEL ANTIFAS.SISMO
-Al igual que el mítico héroe de los viejos tebeos, esconden hoy su rostro tras un antifaz; tapacaras de colorines varios, ya sea rojo, azul o morado que sirven para ocultar sus feos caretos totalitarios.
-¿Qué esconden?…¿por que se tapan?…En el fondo todos lo sabemos y ellos los que mejor. Esconden su miseria, su egoísmo, su frustración y su fracaso y como lo saben y no pueden dar la cara, la ocultan tras la máscara…
-Como han hecho desde siempre los villanos y ladrones que cubren su rostro para ejecutar sus felonías…o los bufos personajes de carnavales despendolados que avergonzados de sus degradantes comportamientos, en vez de reprimirlos por decencia, ocultan su infame proceder en el anonimato de una careta, en un intento de pasar inadvertidos.
-El antifaz, señores políticos, no oculta…¡al contrario, les identifica! Y sepan que de ese modo, el personal normalillo, el que va a cara descubierta, nada más que por verles tapados ya sabe que y quienes son: basura y lumpen social, escoria de delincuentes, asesinos y gentuza…¡Y además cobardes!
-Y el antifaz del totalitarismo, sea del color que sea, es el más criminal de todos.
Agustin Muro