…A PESAR DE LA ESPESA NIEBLA
-Veamos…
-¿Tan descerebrados están en Ciudadanos que se abrazan al cadáver de Sánchez así por las buenas y de repente?…¡Podría ser…PERO A MI NO ME CUELA!
-Pensemos…
-¿Qué gana Ciudadanos haciendo de segundones en gobiernos autonómicos en los que ya lo son?
-¿O es que Sánchez le ha prometido más?…¿El que?…¿El gobierno de Madrid?…¿El de Murcia?…
-¡Para nada! Caso de que triunfen las mociones de censura Sánchez no suelta pieza, con lo cual Ciudadanos quedaría al nivel que ahora tiene más o menos y deshechos como partido.
-Por muy tonto que sea el compinche, tiene que buscar rédito seguro y que se lo ofrezcan…A mí la cosa me parece de mucha más risa.
-Los naranjitos han quedado reducidos prácticamente a una puta mierda en los últimos comicios y su tendencia es hacia la extinción…El Gobierno, a su vez, las va pasar putas con los podencos como mochila y se ve en peligro manifiesto…
-¡Bueno, pues mal de muchos!…Dicen que lo que más une a los borregos es el miedo a los lobos…Y el lobo de Sánchez es Iglesias y el de ciudadanos, el fracaso.
-Para ahuyentar a sus ”lobos” respectivos, Sánchez saca al suyo del corral y mete en el mismo a Ciudadanos para rellenar espacio y no quedar solito…
-De este modo se desembaraza de la carga de Podemos y Ciudadanos toca poder aunque sea como monosabios…Así el primero retiene el cargo y la Arrimadas se “arrima” cosa que de otra manera no conseguiría jamás de los jamases.
-De manera y por esto es mi risa , creo que pronto veremos acojonarse a los podencos a los que Sánchez mandará a tomar por el mismísimo; con lo que y este es su miedo, se verán arrojados del “paraíso de los chiringuitos” y tendrán que volver a la perroflautez…
¡Y eso dueleeee!
-Tengo yo ganas de escuchar al Iglesias a ver que le parece la situación que se está fraguando y como respira, si es que le queda resuello para hacerlo.
Agustin Muro