
LA HIPOTECA DEL CHALÉ
-No, no va del casuto de ese que se fue…¡Para nada!…¡Va del chalé del que aún no se ha ido!
-Va del chaletón de la Moncloa, de lo que cuesta y nos cuesta que el facineroso Sánchez lo okupe…¡Cuesta una burrada que paso a detallar:
-Primero en lo referido a gastos de alquiler: a este respecto Sánchez ha pagado una enorme fianza en su contrato, exigida por los que se la han alquilado, ya que como lo saben mal pagador y no se fían, le han atornillado las cuentas por si dejara de pagar alguna mensualidad y le han obligado a firmar avales mil: compromisos vergonzosos con los mayores usureros del país: los facinerosos vascos y catalanes…
-Luego están las cuotas mensuales: continuos pagos periódicos, en forma de vergonzosas entregas de transferencias, acercamientos, indignas bajada de pantalones en forma de amnistías y cesiones de fondos de todos los españoles que van a para a la bochaca de la catalanizidad. Y otros pagos.
-Y por último y de momento ¡la hipoteca!…¡Si señores!…además de las cuotas mensuales, Sánchez se ha visto obligado a firmar una hipoteca con un desorbitado interés para poder dispones de chalé moncloero…¡Ha hipotecado no sólo el edificio, sino que lo ha hecho con todo el país, en un plazo de tiempo que él mismo calcula hasta el 2050.
-¿ Y luego se criticaba lo de Galapagar?…Me van a perdonar…Ustedes no saben lo que es una hipoteca abusiva y onerosa que estamos pagando todos para que un impresentable, malnacido pueda disfrutar del palacete….
-Los españoles no parecemos entender cuál es el verdadero coste de la vivienda en nuestro país…¡Pero no preocuparse…que lo estamos aprendiendo!
Agustin Muro