A GALA DE CINISMO
-En tres días, tres patadas a la dignidad, al buen gobierno y a la hombría de bien:
-Ayer, visitando el zulo, encorvado y siniestro, el Presidente del Gobierno de España, demostró lo bajo que puede caer un gobernante que gobierna contra la Nación, con el apoyo de los asesinos que construyeron el zulo. Es un ejemplo de su desvergüenza y de la indignidad que un ser humano puede llegar a acumular con sus actos.
-Antes de ayer, lo de la energía eléctrica que no es más que otra prueba, del descontrol y la nefasta gestión que este ciego y desorientado personaje, está llevando a cabo con la economía de nuestro país. Ha creado una inmensa “Cañada Real” con 46 millones de “usuarios” más empobrecidos cada día, en una desenfrenada carrera hacía el descontrol y la ruina.
-Y antier, lo de los indultos…Señor Presidente; ¡usted está prostituyendo la política y la convivencia de nuestro País!…Usted está pagando favores recibidos con lo que es de todos los españoles…Usted se va de putas a los burdeles independentistas en busca del placer que no es capaz de conseguir por sus propios medios…¡Usted es un putero político!
-Y por último se lo voy a decir sin ambages: Señor Presidente, si de verdad se cree sus propias mentiras, decrete los indultos y al día siguiente ¡convoque elecciones!
-Así sabremos todos y usted el primero, cual es la apreciación que los españoles tenemos de usted y de su proceder.
-¡Pero no lo hará!…¡No tiene los huevos que un hombre debe tener!…¡Usted no es más que un pobre diablo acorralado por sus propias limitaciones personales!
Agustin Muro