
CON FLORES A MARIA
-A mi, personalmente, me parece bien el hecho de que los partidos de la oposición, se manifiesten, concentren o lo que sea para mostrar su rechazo y hastío hacia las políticas del nefando Sánchez…Me parece muy bien y están en su derecho.
-Pero si se me permite, diré una cosa a fuer de arriesgado: ¡A Pedro Sánchez, le sudan la polla actos así!. Es más, le vendrá de perlas para poder decir que “el PP se echa en brazos de la ultraderecha fascista” y otras lindezas.
-Un gobernante serio, responsable y democrático, vería en la protesta, una señal de preocupación; le haría reflexionar sobre si lo está haciendo bien, o falla en algo, pero Sánchez no es serio, ni responsable y menos demócrata.
-Pedro Sánchez es un tiranuelo, incompetente y cerril, capitaneando una colla de filibusteros cuya única perspectiva personal es mantenerse al mando mientras saquea el país inmisericordemente….¡Es sólo eso!! Y a un tipejo así no se le puede cuestionar con un “ramito de violetas”.
-Que no digo yo que tras el evento, los asistentes, en manada, quemen contenedores o arrasen comercios de lujo…¡Noooo!…no estoy diciendo eso ya que ese tipo de protestas hay que reservarlo para las “protestas antifascistas” al uso…Y no es cuestión de que la derecha copie modelos.
-Pero solo discursitos melifluos, va a ser poca cosa…
-¿Qué tal si los asistentes acuden con sus correspondientes “chalecos amarillos?…¡Solo con chalecos!…Sin piedras, ni cócteles, ni elementos de acojone…¡A modo de aviso más que nada!
-Que las “flores a María” es por mayo y ya se ha pasado el tiempo de rezos y plegarias y debe empezar el de la protesta contundente.
-¡Amén!
Agustin Muro