IGUALES ANTE LA MUERTE.
-Que un ministro manifieste que “es preferible que muera un anciano de 90 años antes que un joven de 20”, es el clásico planteamiento del “utilitarismo nazi” sin disimulo alguno.
-¿Eres viejo?…¡ya no eres útil!…ya has sido exprimido; no produces y representas una carga social…¿Eres joven?…Aún eres exprimible y por lo tanto útil para el estado fascista.
-Sin entrar en valoraciones éticas ya que estos malnacidos carecen de los mínimos principios de esta naturaleza, hay que decirle a este bárbaro que yerra…
-¡Si señor ministro!…¡yerra usted en todo!…hasta en el cálculo económico de “costos de mantenimiento”…Como es un zopenco que no sabe ni sumar, él presupone que un anciano “cuesta” más que un veinteañero y no hay más que dar un vistazo a nuestra sociedad para ver que eso no es así.
-¿Qué produce un joven?…¡nada! …¡Gastos!…Pero sin entrar en esa cuestión para no pasarme a su ideología estatalista funcional fascista, le diré, estimado señor hijo de puta que un viejo de 90 “ya ha pagado su propio entierro” con creces, con sus impuestos, su trabajo y su esfuerzo vital, del que usted y toda la panda de sinvergüenzas que nos gobiernan, viven con holgura, mientras que a un joven que palme, los demás habremos de “pagárselo” ya que aún no ha generado beneficios.
-Afortunadamente la Naturaleza tiene otros principios más respetables que los suyos…Ella nos da la vida y nos la quita, cuando y como cree conveniente y necesario y se lleva por delante a cada uno cuando toca, sin distingos de rangos ni condición, con lo cual, incluso un ministro puede palmarla como Felipón sin más…
-Y en eso estoy, señor ministro; usted desea que yo palme para abaratar costos, pero yo, que no deseo la muerte a nadie, ni a usted, si le digo una cosa dimanada de mi educación y cortesía:
-¡Pase usted delante, hijo de Satanás!
Agustin Muro