ESTALINIZACIÓN
-Vosotros haced lo que os de la gana, pero os van a joer vivos…
-He ojeado así por encima el contenido de la nueva Ley de “seguridad nacional” que prepara el gobierno y si tuviera menos años me echaría a temblar.
-El único consuelo que me queda es que como son unos mierdas y unos inútiles, cuando tengan operativos los campos de internamiento, yo ya habré cascado.
-Los nazis crearon campos para disidentes…para “descarriados” a donde iban a parar todos aquellos que no se “adecuaban” o colaboraban con los fines que es Estado marcaba…¡Tú, irredento discrepante, terminarás en uno…Ya sabrás aquellos de que “el trabajo te hará libre”…El “trabajo” que a ellos les interesa…¡Pues ya te apañarás!
-Y si prefieres el frío, a lo mejor tienes suerte y te mandan a un “gulag” que será una especie de “inserso” para personal incómodo en el que te sacarán de “turne” sin retorno.
-Luego, como suele pasar, se armará la de dios; los que sobrevivan se liarán a ostias los unos contra los otros, pero por el camino se habrá destrozado de nuevo el País y tendréis que “empezar de nuevo”…
-¡Ánimo chavalería!…¡el futuro (negrismo) es vuestro!
-¡¡¡Vota socialismo!!!
Agustin Muro