AL SUR DE RIO GRANDE ¡MANITO!
-Si por algo tenemos que pedir perdón los españoles de hoy a los “manitos” mexicanos es por haber dejado allí a la purria criolla a la que el señor Pérez Obrador pertenece y que en 200 años desde la independencia, lo único que han sabido hacer es mantener en la barbarie y la miseria a la población indígena que aún queda…¡Bueno y a los no indígenas. A los mestizos y a to dios!.
El señor este es un zopenco que parece no darse cuenta que las “barbaridades” que nos achaca ahora a nosotros, las cometieron en todo caso “sus antepasados” no los míos…Si llamara Moctezuma o Cuitláhuac, ¡pos bueno!…¡Pero se llama Pérez, el mu jodío..!
-Mis antepasados jamás pisaron aquellas tierras, así señor Pérez, no trate de engañar a sus compatriotas con soflamas pa “pelaos” y póngase a trabajar para arreglar el desastre que es su país que no se por qué será, pero el personal se le escapa hacia EEUU en cuanto puede y los que quedan, los pobres que los gobernantes mexicanos han mantenido en la miseria durante 200 años, algunos se dedican a la droga, a matarse con inusitada violencia que a lo peor es más herencia de aquellos que sacrificaban víctimas humanas que de los españoles de los que usted desciende y a otras lindezas por el estilo.
-Los responsables de lo que hoy es Méjico, bueno o malo, son los mejicanos de hoy en día y no los españoles de hace cinco siglos…Así que deje de dar pol culo con sus tontadas.
-¡Que ya cansa!…¡Y además nadie le hace ni puto caso!
Agustin Muro