LA ZORRA Y EL BUSTO
-No suelo comentar paridas de esta naturaleza…Eso lo dejaría en todo caso para “Sálvame”…Pero…
-Parece que una gacetillera USA ha entrevistado al «emoticono presidencial» y van diciendo ques mu guapo; que se parece a Superman y que “ha enamorao” a to los EEUU por su varonil apostura…¡Yo creo que se han pasado varias leguas!
-Feo no es…¡Vamos, al menos no como Picio!…¿Pero guapo?…¿atractivo?…¡Pos no!.
-Y adviértase que emparejo “guapo” y “atractivo! ya que se supone que lo uno va unido a lo otro…Y la verdad, yo al presidente atractivo no lo encuentro…Sobre todo cuando pone cara de zumbao…A mí lo que me parece, ¡es paleto!
-Yo tengo un primo segundo en Aladrén, provincia de Cirigoza que es muy parecido al Sánchez pero con boina y si se la quita parece menos palurdo que el presi.
-Pero en serio y para que no se me tache de parcial y borde…Yo me fijo mucho en los detalles, o lo intento y cuando se habla de la “hermosura” de una persona (sea hombre o mujer) en lo primero que me fijo es en “quien tiene a su lado”.
-Si se da el caso de que la pareja es un “bellezón” pienso que algún mérito notable ha de tener el sujeto/a …¿no?…¡Aunque sea dinero!…¡Pero algoooo!
-Sin embargo si la pareja es un petardo…¡Como que no!…¡Parece como si hubiera rebuscado en mercadillo!…¿Es que no tuvo acceso a nada mejor?…¿Antes no era tan guapo?
-¡Y pa que seguir si ustedes ya saben por donde voy!
-Es la prueba del algodón!
Agustin Muro