EL EFECTO BIDEN
-¿Que Pedro Sánchez es basura a nivel internacional?…¡ ya lo sabíamos!
-¿Qué además es una especie de apestado?…No hay más que ver como hace el ridículo un día si y otro también, mendigando “reconocimiento”…Y como cualquier chiquilicuatre político lo ningunea con su indiferencia e incluso con el más palpable desprecio.
-Pero eso hasta ahora sólo pasaba fuera, no como ahora cuando el efecto Biden parece haber enraizado incluso entre los que en teoría son sus “inferiores”.
-Y lo vamos a ver todos y a padecer él mismo, en la tan cacareada Reunión de presidentes autonómicos, en la que todos van a mendigar, menos aquellos que tienen cogido por los huevos al mamarracho indigno que malgobierna este país nuestro.
-¿Pa que va a acudir el catalán o el vasco?…¿Van ellos a rebajarse ante el pringao de Sánchez?…¿Pa que? si saben que a continuación el Aragonés lo tendrá a su disposición para él solito y allí “de igual a igual” le sacará los hígados…Y lo de “igual a igual” es un eufemismo ya que Sánchez está en inferioridad manifiesta frente a los capos mafiosos independen.
-Un hombre medianamente digno pondría los cojones encima de la mesa y un presidente de Gobierno más entoavia …Pero Sánchez no es ni lo uno ni lo otro…
-Sánchez es un pobre y patético, mendicante que arrastra su indignidad ante todios con tal de sobrevivir…Y no sabe el muy lerdo que sus días están contados o si lo sabe y se enroca en su miseria para evitar ser consciente de que en realidad es eso que puntualizaba el principio…
-¡Basura fuera y ahora, basura dentro también!