MALOS TRAGOS.
-Pocas veces estoy de acuerdo con las leyes y proyectos que el gobierno somormujo de Psoe/Podencos vomitan…¡Perooooo!
-En esta pocasión ¡Si que si!…Me refiero a esa ley para que se impartan en las escuelas desde la más tierna infancia, hábitos y habilidades al fornicio referidas, de modo y manera que cuando la chavalería salga de las escuelas, lo hagan con los recursos y conocimientos necesarios pa prosperá y labrarse un porvení que incluso les encumbre en los estamentos del Estao…
-Y como muchos de los que esto lean, por su fachosa inclinasión, se verán propensos al insulto y a la indisnasión, trataré de aclararles el tema con un ejemplo didástico:
-Tomemos el caso de la señá Montero, doña Irene; le ha costado dios y ayuda llegar a donde ha llegado, grasias a sus habilidade sesuales, por su escasa formasión escolá.
-Si desde pitufa hubiera aprendio a mamal.la con sortura, no habría tenido que pasar por el calvario del aprendisaje autodidasta, en lóbregos almacenes de supermercados y antros semejantes, con vaya usted a saber quien.
-De esta manera y viendo las carensias formativas de nuestra juventú, no tengo más remedio que apoyar y dar respaldo al Proyesto de Ley, para que asín, no sólo sepan mamal.la (que algunos ya lo saben de motu proprio), sino que además sepan lo más importante…¡A quien deben hasérselo!
-Que hay mucho despiste y argunos/as/es pierden un tiempo presioso por falta de conocimiento, a la hora de seles.sionaá el chupachú más idóneo y rentable.
-¿Cuántos “malos tragos” se habrían evitado algunos/as/es de nuestros ministros/as/es a la hora de medrar en los partidos correspondientes de haber tenido la formasión adecuada?
-¡Mogollón!
Agustín Muro