
LOS PARIAS DE LA TIERRA (SACAO DE LA INTERNASIONÁ ¡OJO!)
-Mucho metersus con al maligno que refresca sus pelotillas en las fresquitas aguas canarias, mientras tú, paria de la tierra, notas como se te cuecen las tuyas aunque te las abaniques con una apolillada hoja arrancada del “Capital” de don Carlos Marx, ya que o no tienes, o no puedes enchufar el aire acondisionao pa refrigerártelas.
-¡Así que te jodes! Como todos los demás españolitos que no mamamos de la burra estatal; como los millones de parados, como la “famélica legión” que malvive en nuestras ciudades y nuestros campos y mal muere en nuestros hospitales, por la ineficacia y la estulticia de una panda de inútiles totalitarios en el poder que han hecho del mismo, un instrumento al servicio de sus vicios y sus desviaciones de todo tipo.
-Mira la tele ¡coño! y los verás en palacetes “herederos” del fascio entre lujos y despilfarro; huidos de la ruina que producen en todos nosotros…¡Míralos cohones!
-Y piensa que están ahí por sus malas artes y porque tú les has votado…
-Así que si no eres de los de su mamandurria y no afanas más pasta que la del paro, si es que no se te ha acabado, ahora te jodes igual que el resto, sólo que con la pesadumbre de que tú eres el único responsable de tu daño y del de los demás.
-Hay que ser muy burro, pero muy burro, para que una pútrida ideología, fracasada en todo tiempo y lugar, te nuble la razón hasta el punto, de que viendo como un país muere, tú sigas haciendo el gilipollas con el puño en alto.
-¡Burro!… ¡más que burro, ciego!
Agustín Muro