AFGANOS GÜENOS Y AFGANOS MALOS.
-Si los occidentales en vez de ver tanta pinícula de “hasayas bélicas” de Jolibú, leyéramos más libros de Historia, no nos pasaría lo que nos pasa que en vez de analizar y entender, simplificamos.
-Y los que aparentemente están de “nuestro lado” son los güenos y los otros los malos malosos.
No llegamos a entender que son iguales…¡Que son la men chose! Y que si coyunturalmente se posicionan como “occidentales” es por conveniencia del momento…¡Normalmente por la pasta!…Miren ustedes lo que ha tardado en salir por piernas su presidente, con los dólares que le ha sacado a los Rambos, timándolos con las subvenciones al imaginario ejército de los buenos.
-El Islam lleva matándose entre si desde el minuto siguiente a la muerte de su profeta y desde entonces no han parado, pero con una idea que se superpone a sus diferencias…¡liquidar el modelo occidental! que es donde ven peligro verdadero para el suyo…¡Y en eso están!
-Si tuviéramos dos dedos de frente, tomaríamos ejemplo de la única nación que ha sido capaz de controlarlos ya que en ellos les va su supervivencia, estando como están rodeados y en inferioridad numérica aplastante:
-¡¡¡Israel!!!…Y que cada uno saque sus consecuencias…¡Que Rambo no es más que un tontaco gilipollas!
Agustin Muro