CUESTION DE LUCES…¡POCAS!
-El problema de nuestro País, no es que seamos mejores o peores que otros de por esos mundos. El verdadero problema es que por una causa u otra nos hemos dado un Gobierno de “pocas luces”…¡De muy pocas!
-Gobernar bien es resolver; es organizar, es ser eficaces…Y para ser eficaces y resolutivos hay que tener formación, recursos personales en vez de ideología cutre salchichera.
-Entender que Garzón como ministro de Consumo, por poner un ejemplo, va a resolver el problema del precio de la energía, es simplemente pedir peras al olmo.
-Si a esto añadimos que Sánchez es un incompetente, en todos los aspectos de su perfil personal, únicamente preocupado por su postureo de adolescente inmaduro, tenemos la tormenta perfecta.
-Y esa “tormenta” espero que se lleve por delante a esa caterva de mamarrachos, cuya única lucecita que se les enciende en sus torpes cerebros, es la de ideología trasnochada, mil veces ya fracasada e inoperante, en cualquier país de nuestro entorno político, económico, social y cultural.
-Lo pagaremos caro…pero si desaparecen, ¡compensa!
Agustín Muro