¡HÁGASE LA LUS!
-No lo digo por lo del Carmona; ese es otro sicario de mierda más que recibe soldada por su miserable servilismo….¡Lo digo así…a lo tonto!
-La luz, el gas, los combustibles, la inflación y eso que sube, romperá la norma de “todo lo que sube baja” y esto es por la sencilla explicación científica de que a los hijos de la gran puta que nos gobiernan, les importa un carajo que millones de familia, vivan en la penuria energética, mientras ellos, o bien cobran sueldos desahogados a cargo del Estado o incluso le resultan gratis todos esos servicios…¿Verdad señor Presidente?
-De manera que mientras ellos no se vean afectados ¿Qué más les da?…¿O ellos van a pasar frío en sus residencias?…¿O sus sirvientes van a poner la lavadora de madrugada?..¡O…?
-Ellos son “casta energética”…Ellos son una caterva corrupta de mal nacidos inoperantes que además se conchaban con las mafias que controlan la producción de esos bienes, para encima enriquecerse con sucias remuneraciones.
-Ellos son los bolivarianos corruptos, ladrones y mal nacidos que empobrecen al País con su ineficacia y su latrocinio…¿O es que creen ustedes que todos los cerdos “carmonas” que en España hay van a hacer otra cosa en las eléctricas o donde puedan afanar que no sea forrarse y reírse a cojón suelto del resto de los españoles pobrienegéticos?.
-¡Venga ya tontolabas!
Agustín Muro