SEÑORA AYUSO ¿ME ESCUCHA?
-¡Yo de eslogánes no entiendo!
¿pero de veras le gustan esos que se está poniendo?
-Coplillas aparte y con todo respeto…Ni los”socialistas” esos que al principio nombraba, ni los ”comunistas” que usa en el nuevo lo son…¡Qué se lo digo yo questudiao!
-El señor Gabilondo no es socialista; socialista era Lenin y de más cerca si quiere ejemplos, lo eran el señor Pablo Igesias (el de verdad)…el Iglesias Posse, el fundador del Psoe y de la UGT… o más próximos a nosotros, el señor Redondo, padre e incluso su hijo de igual nombre…Esos eran socialistas de verdad y podemos coincidir o no con sus postulados…¡pero ser eran!
-Estos de hoy no lo son y si en España queda alguno, en el Psoe o la UGT de ahora, ni están ni se les espera, ya que en ambos cubículos, no hay más una panda de menguados, burguesillos de poca monta buenos pan a y en algunos casos, zumbaos prepotentes macarras de burdel.
-Por el lado de los comunistas “tres cuart de la men chose”…Llamar “comunista” al Iglesias Turrión es una blasfemia laica…¡Es peor que llamar “feminista” a la Señá Montero…¡Una barbarité desaforada y descerebrada propia de la más absoluta indigencia mental!
El Señor Iglesias, don Pablo, en todo caso es un estalinista totalitario, un ejemplo preclaro de lo que en la jerga cheli se conoce como “machismo/lelonismo”…¡Una pena de persona y la negación de todo lo que es “política progresista”…Es un detritus, personal y políticamente hablando….Y a su comportamiento actual me remito.
-Y otra cosa le voy a decir para cabreo de burriciegos y analfabetos políticos, y con esto termino: entre VOX y el franquismo hay muchas menos similitudes que entre Podemos y el Bolivarismo Zopencomadurista.
-Lo último Señora Ayuso: ¡¡¡¡Guárdese de sus enemigos para los que usted representa un peligro probable…pero sobre todo guárdese muy mucho de sus “amigos”; del Señor Casado y sus “peperonis” para los que usted si representa un riesgo seguro y amenazante!!!!
Agustin Muro